LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

Jorge Javier Vázquez carga contra el hermano de Gianmarco: «Con suerte no tendremos que volver a verlo»

El presentador ha asegurado en su blog para la revista Lecturas que trabajar con el italiano no había sido nada fácil
Imagen de Jorge Javier Vázquez| TELECINCO

A pesar de que su opinión en los realities debería ser imparcial, Jorge Javier Vázquez no puede evitar comentar lo que sucede en ellos y opinar sobre los concursantes que entran a formar parte del espectáculo televisivo.

Muchas veces, este comportamiento por parte del de Badalona causa la indignación de la audiencia, que últimamente está más que mosqueada con el de Badalona después del interrogatorio a Gianmarco en el plató de 'GH VIP' y su posterior discusión con el hermano y defensor de este.

Fue justamente esta disputa lo que ha hecho estallar de nuevo al presentador, que no ha desaprovechado la oportunidad de arremeter de nuevo contra Luca, el hermano de Gianmarco.

La reflexión de Jorge Javier

Sin duda, el de Badalona aún tiene muy presente su discusión con el italiano, es por ello que ha dedicado su última entrada en 'Lecturas' a hablar sobre lo sucedido y a afirmar que «con un poco de suerte no tendremos que volver a verlo».

Jorgr Javier ha relatado lo difícil que era trabajar con él | Telecinco

El presentador, también ha añadido que su animadversión hacia el defensor de Gianmarco era secundada por el resto del equipo, que tampoco se habría sentido nada cómodo trabajando con él porque se sentía una estrella televisiva.

No se cree a Gianmarco

Así mismo, Jorge Javier ha aprovechado su espacio en la revista para cargar contra Gianmarco y la actitud que había mantenido en la entrevista.

Jorge no se cree el amor de Gianmarco hacia Adara | Telecinco

Al parecer, el catalán no cree que e italiano esté enamorado de Adara molinero a pesar de que él lo confesase en directo. El presentador de 'Sálvame' defiende que alguien de su edad hubiese sido mucho más espontáneo a la hora de reconocer sus sentimientos hacia la concursante, y más al acabar de despedirse de ella, cuando la situación aún estaba caliente.

Pese a su opinión, Jorge defiende que se cree todo lo vivido en la casa de Guadalix de la Sierra y las declaraciones de amor de Adara hacia el italiano. Habrá que esperar a la expulsión de la madrileña para conocer si el de Badalona estaba en lo cierto o si se ha dejado llevar por su inquina hacia el hermano de Gianmarco.