Jorge Javier Vázquez denuncia que está siendo víctima de una campaña de desprestigio y destapa a los autores

El presentador ha querido destapar a los autores de estos mensajes dañinos
Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sábado Deluxe'
Jorge Javier Vázquez ha destapado a los autores | Telecinco

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame', ha querido hablar hoy con el director del programa para compartir con él una información que le está atormentando en los últimos días. La pasada semana el presentador comentaba que un partido político estaba difundiendo vídeos suyos manipulados con la única intención de hundirlo mediaticamente. 

Este comentario quedó allí hasta hoy que el presentador ha querido ampliar la información y dar nombre a todo esto que le estaba pasando. Según ha contado Jorge Javier, desde hace semanas, un seguido de usuarios en Twitter han empezado a compartir un vídeo manipulado, juntado fragmentos antiguos y del presente dónde en el montaje final se puede ver como el presentador habla despectivamente de la gente mayor.

Ante esto, Jorge ha contado que jamás se ha referido de esta manera hacía las personas mayores y que le molesta mucho que se estén enfadando espectadores del programa por algo que es totalmente incierto.

Jorge Javier Vázquez desvela quién está detrás de su campaña de desprestigio

El catalán ha contado que ha podido observar que muchos mensajes provienen de cuentas falsas que se encargan de difundir mensajes relacionados con la extrema derecha y que muchos de estos mensajes son idénticos unos con los otros, por lo que cree estar delante de toda una maniobra que estaría pensada solamente para poner en peligro su imagen pública.



Comentarios

envía el comentario