TRAGEDIA BURGOS

🔪⚫ Acuchilla hasta la muerte a su hermano en plena calle tras una discusión

Belén Esteban, contra el director de 'Sálvame': «Porque te quiero no voy a decir lo que pienso»

La colaboradora se enfadó al saber que tenía que hacer una ensaladilla rusa porque pensaba que querían sonsacarle la receta
Belén Esteban se enfada con el director de 'Sálvame' | Telecinco

'Sálvame' se convirtió en la tarde del pasado lunes 9 de diciembre en un concurso de ensaladilla rusa. Carlota Corredera anunciaba al comienzo del programa que «una conocida marca de mayonesa ha puesto en marcha un concurso para buscar la mejor ensaladilla rusa de Europa» y es por ello que los colaboradores se pusieron manos a la obra.

Sin embargo esta decisión no fue bien recibida por Belén Esteban cuya idea de ponerse a hacer una ensaladilla rusa durante el programa no llegó a entusiasmarla mucho y no dudó en mostrar su malestar directamente al director: «Alberto, porque te quiero no voy a decir lo que pienso en este momento» comenzó diciendo la colaboradora.

Parece ser que la 'Princesa del pueblo' tiene muy buena mano con la ensaladilla rusa hasta el punto que le llevó un tupper al director en una ocasión: «Me pasé una mañana entera haciendo ensaladilla y le traje un tupper (...), lo hice con todo el amor y le grabé todo el proceso para que viera que no la había comprado» explicaba Belén.

La colaboradora sostenía que todo estaba orquestado para conseguir la receta de su ensaladilla, algo que ella se negaba a desvelar: «El truco lo tengo en la mayonesa que me ha enseñado mi madre. ¡No voy a dar mi receta!» aseguraba rotundamente.

Tras esto Carlota Corredera explicó que «cada canal autonómico y estatal ha elegido un representante para que participe en el concurso, todos los candidatos harán ensaladilla en sus programas y un jurado experto decidirá cuál es la mejor. El ganador irá a la final que se celebra en Moscú, en Rusia, en marzo de 2020».

Lydia Lozano fue la escogida por la cadena para que realizara la ensaladilla rusa pero la periodista se negó en redondo, ya que nunca había realizado una, así pues la presentadora dio una solución al conflicto que agradó a todos: «Lydia va a Rusia, pero la ensaladilla nos la hace Belén Esteban».