INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te gusta Sálvame? Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos y entérate de todo lo que pasa en el programa. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Gustavo González sobre la boda de Belén Esteban: «No iría aunque me hubiese invitado»

El colaborador de 'Sálvame' entiende la decisión de su compañera
Gustavo González en 'Sálvame'
Gustavo González opina sobre no estar invitado a la boda de Belén Esteban | Telecinco

Este próximo sábado 22 de junio se va a celebrar una de las bodas más esperadas del año, la de Belén Esteban y su novio, Miguel Marcos. Un enlace al que están invitados prácticamente todos sus compañeros de 'Sálvame' excepto uno: el paparazzi Gustavo González.

Los enfrentamientos y disputas entre ese colaborador y la «princesa del pueblo» han llevado a esta tomar la decisión de no invitarle ni a él ni a la pareja de este, María Lapiedra. Decisión que ha sido entendida por aquel, quien no ha dudado en hablar sobre la misma en el mencionado programa de las tardes de Telecinco.

Su opinión sobre la postura de Belén

Lydia Lozano y Gustavo González en 'Supervivientes'
Gustavo González dice que, aunque estuviera invitado, no iría | Telecinco

 

Sobre la boda de la co-presentadora se ha hablado mucho en el último programa de 'Sálvame' y respecto a la misma se ha dado a conocer que el mencionado paparazzi no está invitado. ¿El motivo? Unas informaciones que él dio sobre que Belén tenía algún problema con la familia de su chico y que luego la protagonista se encargó de desmentir.

No obstante, eso, unido a la mala relación de Esteban con Lapiedra, han llevado a que Gustavo no vaya a acudir. En este sentido, él ha manifestado que «No me da ninguna pena perdérmela. Tengo mucho cariño a Belén, lo que pasa es que yo creo que estaría de más. Hay gente que va a estar allí y que no estaría a gusto a mi lado. Entonces, lo mejor es lo que decide Belén».

A todo eso no ha dudado en desvelar que «Hubo un tiempo en el que estuve invitado, pero han ido surgiendo diferencias entre Belén y yo y ya está. Respeto su decisión. Las cosas hay que hacerlas de corazón y si no le sale del corazón invitarme...Lo que sí es cierto es que, aunque me hubiera invitado, yo no iría porque estaría de más, estaría incómodo».



Comentarios

envía el comentario