Sálvame no se lo cree: Llega la mayor traición del programa

Una colaboradora está muy cerca de fichar por otro programa

Belén Rodríguez en el plató de 'Sálvame'
Belén Rodríguez podría fichar por 'Viva la vida' | Telecinco

Belén Rodríguez lleva tres meses desaparecida de la televisión. En el momento en que Antonio David Flores se convirtió en colaborador de 'Sálvame', la periodista decidió dejar su puesto de trabajo para evitar así coincidir con el ex marido de su amiga Rocío Carrasco. Desde entonces nada se ha sabido de ella, hasta ahora.

Los enfrentamientos con sus compañeros por su defensa a ultranza de la hija de Rocío Jurado terminaron por agotar la paciencia de Belén que finalmente, en un ataque de ira en pleno directo desde la casa de María Teresa Campos, arremetió contra el programa por hacer un «aquelarre contra la mujer».

Fue su última intervención y parece ser que Belén Rodríguez tiene muy claro que no desea volver al programa estrella de las tardes en Telecinco a pesar de que la productora ha intentado convencerla.

«Se fue por un problema de salud y desembocó en una historia mayor. Pero todo estaba ya muy difícil por su defensa a ultranza de Rocío Carrasco durante 'GH VIP'» señala una fuente cercana a la colaboradora. «La tensión entre ella y algunos compañeros era insostenible» añade la misma fuente.

Después de todo este tiempo sin saber nada de ella, desde el portal 'Look' aseguran que Belén Rodríguez podría volver a la televisión terminando en otro programa de Telecinco. Así pues, la colaboradora seguiría los pasos de sus grandes amigas Terelu y Carmen Borrego y podría pasar a formar parte de los colaboradores de 'Viva la vida'.

El programa presentado por Emma García parece haberse convertido en el lugar idóneo donde van a parar todos aquellos colaboradores que salen escopeteados de 'Sálvame' como ha sido el caso de Makoke, Diego Arrabal o las mencionadas hijas de María Teresa Campos.


Comentarios

envía el comentario