¡Muy fuerte! Una colaboradora de 'Sálvame' les traiciona y se va a la competencia

Sus compañeros no se han pronunciado aún sobre su jugada

Colaboradores de 'Sálvame'
La colaboradora lleva meses sin aparecer en 'Sálvame' | Telecinco

Las sillas de 'Sálvame' son unas de las más codiciadas del mundo de la televisión y los pocos que consiguen sentarse en ellas luchan al máximo para mantener su puesto y si se puede, aumentar sus apariciones en el programa más visto de las tardes de la televisión.

Esto no implica que todos los colaboradores se sientan cómodos y perduren en su puesto de trabajo. Este es el caso de Belén Rodríguez, que aparecía semanalmente en el espacio y que desde que aterrizó Antonio David Flores en el universo 'Sálvame' ella salió por la puerta de atrás y para no volver.

Aunque ella siempre ha defendido que se fue por un problema de salud, es cierto que su enemistad con Flores habría dificultado su presencia en el plató, pues no quería protagonizar encuentros con el colaborador y esto no habría gustado al programa, que en parte vive del morbo que se generan en sus propias filas.

La traición

En un primer momento parecía que Belén Ro iba a fichar por 'Viva la vida', el programa dónde ya trabajan sus amigas Terelu Campos y Carmen Borrego, pero esta oferta fue rechazada por la propia periodista, que se ha decantado por otros dos formatos del grupo Mediaset. Este mismo domingo Belén Ro volverá a ejercer como colaboradora de los debates de 'Supervivientes', una ocupación que ya desarrolló años atrás y que ciertamente, se le daba muy bien. 

Además, la colaboradora no se queda aquí y ficha por un programa que compite con hora con su ex programa, 'Sálvame'. En los próximos días empezará a colaborar en 'Cuatro al día' el programa que presenta Joaquín Prat, al que ya conoce de su larga etapa en 'El programa de Ana Rosa'.


Comentarios

envía el comentario