TRAGEDIA BURGOS

🔪⚫ Acuchilla hasta la muerte a su hermano en plena calle tras una discusión

Belén Rodríguez abandona 'Sálvame' tras el fichaje de Antonio David Flores

La colaboradora no puede aguantar la ansiedad que le produce la presencia del ex guardia civil
Belén Rodríguez abandona 'Sálvame' por Antonio David Flores | Telecinco

El fichaje de Antonio David Flores en 'Sálvame' ya se ha cobrado la primera víctima. Belén Rodríguez ha decidido dejar su silla en el programa al no poder aguantar la presión que supone tener al ex marido de su amiga Rocío Carrasco sentado a su lado. La colaboradora siempre se ha mantenido del lado de la hija de Rocío Jurado y no ha dudado en criticar la actitud del ex guardia civil y de su hija durante la participación en 'GH VIP 7'.

La lealtad de Belén Rodríguez a su amiga le ha llevado a tener más de un enfrentamiento con sus compañeros de 'Sálvame' y la gota que ha colmado el vaso ha sido la presencia de Antonio David en el programa. Al parecer la colaboradora se ha visto superada por la situación de estrés que le ha generado su animadversión por el nuevo colaborador y ha decidido dejar su trabajo.

«Es una persona que nunca me ha gustado» opinaba de Antonio David, lo que le ha provocado vivir tensos enfrentamientos con María Patiño y Belén Esteban, fieles defensoras a ultranza del ex de Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores. La colaboradora se ha visto sola en su defensa a la hija de Rocío Jurado en ausencia de Terelu y Carmen Borrego— amigas íntimas de Rocío Carrasco— y no está dispuesta a que su presencia en 'Sálvame' pase por aguantar al enemigo en casa.

Su puesto en el programa no ha sido el único que se ha visto afectado por la reaparición de Antonio David Flores, pues su amistad con Belén Esteban también ha sido golpeada. Si antes las dos colaboradoras eran íntimas amigas, ahora esa amistad se ha visto dinamitada hasta el punto que Belén Ro confirmaba en directo que no iba a ir al cumpleaños de la de Paracuellos, y es que hay que recordar que a la celebración también asistieron Rocío Flores y Olga Moreno, la actual mujer de Antonio David Flores.