Belén Ro no se cree las lágrimas de Rocío Flores al hablar de su madre: «Sus palabras no me han emocionado»

La colaboradora de 'Sálvame', amiga de Rocío Carrasco, desconfía de la joven

Belén Ro en 'Sálvame'
Belén Ro no se emocionó con Rocío Flores | Telecinco

Hace unos días, en el plató de 'GH VIP 7, Rocío Flores, hija de Antonio David y de Rocío Carrasco, lloró recordando a su abuela materna, Rocío Jurado, y hablando de la posibilidad de que quizás en un futuro pueda reconciliarse con su madre.

Las palabras de la joven consiguieron emocionar a muchas personas, pero no convencieron en absoluto a Belén Ro, colaboradora de 'Sálvame' y amiga personal de Rocío Carrasco. Y así lo dejó patente en el programa de las tardes de Telecinco.

No se cree a Rocío

Belén Ro hablando en 'Sálvame'
Belén Ro desconfía de la hija de Rocío Carrasco | Telecinco

 

Al abordar el tema de lo sucedido con la hija de Antonio David, Belén fue muy contundente sobre las palabras de la joven: «No me ha emocionado (…) Yo no dudo de que la niña quiera mucho a su abuela y que tenga un recuerdo maravilloso de ella, pero Antonio David no tenía ninguna relación con Rocío Jurado y le metió una demanda millonaria que causó un gran dolor en la familia de la artista». Así, dejaba claro que no se creía al concursante al recordar a su ex suegra.

En ese punto, Raquel Bollo acusó a Ro de hablar sin tener toda la información. Algo que no toleró esta pues le espetó: «Te aseguro que conozco absolutamente toda la verdad y, por eso, hablo como hablo».

La ex mujer de Chiquetete le echó en cara a su compañera que no se hubiera emocionado con Rocío Flores por ser hija de su amiga. Y ahí Belén tampoco quiso callarse contestándole: «me pareció una escena tierna y yo no dudo del cariño que tiene la niña por su abuela y que esas lágrimas son de verdad (…) Quizás a una persona que conozca la verdadera historia, no la conmueve tanto».


Comentarios

envía el comentario