Belén Ro llama «fascista» a María Patiño y esta abandona el plató de 'Sálvame'

La discusión de produjo cuándo los colaboradores se encontraban comentando la disputa vivida entre Alba Carrillo y Antonio David Flores
Belén Ro asegura que su compañeros no respetan sus opiniones
Belén Ro asegura que sus compañeros no respetan sus opiniones | Telecinco

Parece que Belén Ro está dispuesta a cargar contra todos sus compañeros con tal de defender a Rocío Carrasco y desprestigiar el concurso de Antonio David Flores en 'GH VIP 7'.

La última en sufrir la furia de la colaboradora de 'Sálvame' ha sido María Patiño en pleno debate sobre quién tenía la razón en la disputa vivida entre Alba Carrillo y Antonio David en el 'Límite 48 Horas' del reality.

Como es habitual, la amiga de Rocío Carrasco optaba por echar la culpa al exguardia civil, algo que no sentó nada bien a la gallega, que no duda en mostrarse contraria a las declaraciones de su compañera de programa.

Belén Ro falta el respeto a su compañera

Después de que Patiño se mostrase contraria a la opinión de Belén, esta se dirigió hacia todos sus compañeros para asegurar que «en el fondo, sois unos fascistas», algo que sentó fatal a la periodista que no dudó en arremeter contra la colaboradora.

«¿Cómo? ¿Qué? ¡Pero por favor! ¿Nos ha llamado fascistas?», preguntaba María sin poder obviar la falta de respeto de su compañera. Lejos de pedir perdón, la amiga íntima de Rocío Carrasco se reiteraba en lo dicho y remarcaba que María Patiño era una «fascista» por no respetar su opinión sobre el decepcionante concurso de Antonio David en 'GH VIP 7'.

María Patiño, abandona el plató

Tras ver que su compañera no se disculpaba por sus palabras, la gallega decidía abandonar encendida el plató de 'Sálvame', asegurando que era «imposible» trabajar con su compañera.

María Patiño ha abandonado el plató de 'Sálvame'
María Patiño ha abandonado el plató de 'Sálvame' | Telecinco

Ya fuera de plató, y cuando Paz Padilla estaba a punto de llegar a su encuentro, Patiño sentenciaba: «A mí me encanta discutir, pero a mí no me hace de menos nadie, aquí no se está hablando del concurso, se está hablando de amistades y así no se puede trabajar...».

Al escuchar estas palabras, Belén Ro salió de inmediato de plató para reencontrarse con su compañera, al mismo tiempo que el resto de tertulianos estaba presente. «Yo solo me estoy poniendo en contra a ocho personas por dar una opinión contraria a la de vosotros», aseguraba Ro intentando calmar los ánimos.

María Patiño respondía de forma tajante: «Plantéate lo que te pasa... No me gustan las actitudes tuyas, no las opiniones», dejando claro que no acepta ninguna falta de respeto hacia su persona.



Comentarios

envía el comentario