¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

EXCLUSIVA: El motivo por el que Belén Esteban no ha ido a despedirse de Fran

Belén Esteban sigue sin aparecer en su programa de televisión
Toño Sanchis en el tanatorio
Toño Sanchis acudió sólo vestido de negro | España Diario

Los medios de comunicación han estado muy atentos de los pasos que ha seguido Belén Esteban desde que se conoció el fallecimiento de su ex marido Fran Álvarez. Ayer lunes, se esperaba que la colaboradora de 'Sálvame' visitase la capilla ardiente de su ex marido, pero esta visita jamás tuvo lugar. Los motivos que se especulan son muchos. Por un lado se intuye que esta visita no se ha producido por la presencia de medios y la presión mediática que rodea toda esta historia.

Pero ahora se amplia el radio y aparece una hipotesis que va cobrando fuerza a medida que pasan los minutos. Hasta la capilla ardiente del tanatorio de la M-30, dónde se encontraba Álvarez, se desplazaron amigos y familiares del joven visiblemente muy afectados. Entre los allí presentes, los fotografos pudieron captar a una persona conocida por todo el mundo. Toño Sanhís, el ex representante de Belén Esteban y que compartió muchos momentos con su ex marido, al haber pasado muchos momentos juntos.

Belén no lo puede ver

Belén Esteban lleva meses y años esquivando a Toño Sanchis. La justicia le dio la razón a la Esteban, pero esto no ha eximido a que la colaboradora haya querido tomar distancia con su ex representante, del que aun espera que este le entregue su casa, que ahora ha pasado a ser propiedad de la de Paracuellos del Jarama.



Comentarios
Tina Huerta
Que manera de especular . Si Belen hubiera ido a ese funeral .....habría sido un caos , hizo lo correcto no asistiendo . Si , se sabe que llamo a la familia de Fran para darle las condolencias .

envía el comentario