Belén Esteban vuelve y cuenta lo que ha hecho tras la muerte de Fran Álvarez

La colaboradora televisiva ha dado señales de vida tras la muerte de Fran para explicar uno de sus logros más importantes

Belén Esteban llegando a los juzgados de Torrejón de Ardoz, Madrid 14/05/2019
Belén Esteban sigue impactada por la muerte de Fran Álvarez | España Diario

Belén Esteban sigue si aparecer públicamente tras el fallecimiento hace ya ocho días de su ex pareja, Fran Álvarez. Belén se encerró en su casa el día después de la muerte de Fran y desde entonces no se la ha visto públicamente, ni en el programa en el que trabaja, ni en ningún otro sitio.

Salió el lunes día 10 por la mañana y desde entonces, nada más se ha sabido de ella, a pesar de las especulaciones que la situaban el sábado en 'Sábado Deluxe', haciendo su primera aparición televisiva para explicar como se encontraba tras el fallecimiento de Fran. Nada; silencio.

Belén vuelve a activarse en sus redes sociales

Esto ha cambiado este lunes día 17, hace escasos minutos. Belén ha publicado en sus redes sociales una fotografía suya anunciando un producto en el plató de 'Sábado Deluxe'. Con un vestido negro y una sonrisa tímida, Belén explica: «He conseguido perder dos kilos y medio. Cada vez me siento mejor con mi alcachofa ¿Y vosotros?»

Sus seguidores han reaccionado a la publicación mandándole muchos ánimos por un lado y explicando que la echan mucho de menos y que esperan su regreso a televisión. También hay quien cuestiona el método de la alcachofa para perder peso recomendándole a Belén que lo que tiene que hace es «dieta sana y ejercicio».

Las vacaciones más tristes de Belén Esteban

Belén se encuentra en estos momentos de vacaciones. Este es el motivo por el que no tiene prácticamente actividad pública y por el que todavía no ha acudido a trabajar, según ha informado Antonio Rossi.

El periodista también ha asegurado que aún le queda una semana para terminar las vacaciones. No obstante, estos días de descanso de Belén Esteban están siendo realmente tristes para ella que ha optado por encerrarse en casa, y rodearse únicamente de sus seres más cercanos y queridos, aún con la desolación y el ánimo muy tocado por el fallecimiento de Fran Álvarez.


Comentarios

envía el comentario