Belén Esteban, a punto de ganar su mayor guerra. Sabemos la fecha y el lugar

La colaboradora de 'Sálvame' está a punto de ganarle la partida a uno de sus mayores enemigos

Belén Esteban en un photocall
Belén Esteban está a 7 días de recuperar su domicilio | EspañaDiario

Belén Esteban está a punto de recibir una buena noticia después de los malos tiempos por los que está pasando, tras la muerte de Fran Álvarez. Su ex representante, Toño Sanchís, deberá abandonar el domicilio en el que actualmente habita antes del próximo jueves día 5 de marzo, ya que la casa es de propiedad de Belén Esteban. El hogar está ubicado en una urbanización de Villanueva del Pardillo en Madrid,

Hace meses que el juzgado viene avisando a Toño Sanchís, y según indican en 'Look' si antes de esa fecha no ha abandonado la vivienda el desalojo lo realizará la policía judicial, por lo que todo lo que haya en el interior de la vivienda quedará en posesión del propietario, en este caso la colaboradora de 'Sálvame'.

Belén Esteban recuperará el domicilio

El popular representante ha intentado por todos los medios evitar llegar a este punto. Ahora, no le queda más remedio que coger todas sus pertinencias y abandonar la casa.

Según informa el medio, fuentes cercanas a Toño temen a que este se niegue a abandonar el domicilio, ya que tiene la intención de dar una imagen de víctima. 'Look' ha informado que el ex representante de Belén Esteban lleva meses sin abonar la comunidad y los gastos diarios, provocando otra deuda a la nueva propietaria.

La colaboradora de 'Sálvame' y la que fue su mano derecha llevan desde 2015 peleados, año en que Belén descubrió la traición de Toño Sanchís. Según fuentes cercanas a la colaboradora, el mánager podría haberse quedado con más de 1´5 millones de euros que le pertenecían a su representada. Este dinero pertenece a la de Paracuellos, y tal como ha ido mostrando en estos últimos años luchará para recuperar hasta el último céntimo. 


Comentarios

envía el comentario