Muy duro: El drama de las últimas 48 horas de Belén Esteban

La colaboradora no acudió a trabajar y sigue guardando silencio

Belén Esteban llegando a los juzgados de Torrejón de Ardoz, Madrid 14/05/2019
Belén Esteban sigue impactada por la muerte de Fran Álvarez | España Diario

Han pasado 48 horas desde que la prensa del corazón se viera sacudida por la repentina muerte de Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban, y todavía se espera la reacción de la colaboradora de 'Sálvame' que en la tarde de ayer lunes 10 de febrero decidió no acudir al programa.

La trágica noticia sacudió de lleno a la de Paracuellos mientras se encontraba en su casa y escuchaba atentamente lo ocurrido sin poder llegar a creérselo del todo. Una vez confirmada, la ansiedad acudió a Belén y se quedó completamente en shock. Según apuntaba Antonio Rossi, se quedó «muy impactada» y sus amigas no tardaron en acercarse hasta su casa para estar con ella.

Minutos después, fue la propia Belén la que se puso en contacto con su hija, Andrea Janeiro, que vivió gran parte de su vida junto a Fran Álvarez, para informarle de lo ocurrido y así evitar que se enterara por terceros.

Según algunas fuentes cercanas a la colaboradora, «para ella es un mal sueño, una pesadilla. El trato con la familia de Fran era nulo y, por lo tanto, no tiene mucho sentido que vaya a dar el pésame y se deje ver en el tanatorio de la M-30, o en el entierro. Belén está muy afectada y no quiere que se malinterprete cualquier gesto que haga» aseguran. El entierro tendrá lugar este mismo martes.


Comentarios

envía el comentario