Arde 'Sálvame': El sitio donde solo podrá ir Belén Esteban (y querían todos)

La noticia ha sorprendido al equipo del programa

Colaboradores de 'Sálvame Naranja' hablando de la boda de Anabel Pantoja
'Sálvame' ha estallado al conocerse una información | Telecinco

El programa 'Sálvame' lleva viviendo con intensidad desde hace tiempo la próxima boda de la colaboradora Anabel Pantoja con su chico, Omar Sánchez. No obstante, por el momento, solo se sabe que va a tener lugar este año y que el lugar de la celebración no será otro que Sevilla.

Los miembros del equipo están deseosos de conocer información sobre el enlace de la sobrina de Isabel Pantoja. Tanto es así que la presentadora, Carlota Corredera, no ha dudado en preguntarle a la joven cómo va a hacer para reunir en aquel a su familia y a los colaboradores del espacio que tanto 'quebradero de cabeza' le han dado a aquella.

En ese punto, Anabel ha dejado a todos estupefactos al revelar una importante información: «He tomado una decisión, me ha costado mucho y solo te puedo decir que he decidido pensar en mi chico y en mí. Me caso yo con mi chico, voy a disfrutar y no voy a pensar en nada más».

A raíz de ese comentario, Carlota ha venido a dejar patente que lo que entendía de las palabras de la joven era que ella y su novio iban a decidir con qué familia, Pantoja o 'Sálvame', iban a disfrutar de ese día tan especial. Y ha sido en ese momento cuando se ha desvelado una información sorprendente: la única invitada a la boda es Belén Esteban.

Todo se ha descubierto cuando 'la princesa del pueblo' ha decidido intervenir para añadir: «Yo, desde luego, voy. Así de claro. Invitada estoy».

Anabel Pantoja hablando de su boda en 'Sálvame naranja'
Anabel Pantoja ha dicho que Belén Esteban es la única de 'Sálvame' invitada a su boda | Telecinco

La futura esposa ha aprovechado también para dar una información más al respecto: «Nuestra idea es organizar algo aquí en Madrid para no solo los que están aquí fuera, sino también los que están ahí dentro que también me aguantan tela. Esa es la decisión que he tomado. Y en Sevilla estarán mi familia y mis amigos. Quien quiera que lo entienda y quien no, pues ya está».

Es más, no ha dudado en confirmar que Belén Esteban va a ser la única de 'Sálvame' que va a estar tanto en la ceremonia como en la fiesta madrileña. Esa información ha hecho que Kiko Hernández haya dejado caer que si Anabel invita a la 'princesa del pueblo' es porque desea que la exclusiva valga más dinero.

Ese comentario ha hecho que la sobrina de la tonadillera haya manifestado: «Ni se lo pediría». No obstante, la insinuación de aquel ha indignado a la citada invitada que no ha dudado en intervenir para decir: «Como si quiere que le lleve la cola porque la considero mi amiga y la quiero, sencillamente por eso».


Comentarios

envía el comentario