Ahora Mismo: Belén Esteban, traicionada por quién menos se esperaba

La colaboradora de 'Sálvame' podría sentirse apartada por sus compañeras
Belén Esteban llegando a los juzgados de Torrejón de Ardoz, Madrid 14/05/2019
Belén Esteban, traicionada con la última publicación de Mila Ximénez | España Diario

En muchas ocasiones 'Sálvame' ha sido testigo del desencuentro y la enemistad de muchos colaboradores que han pasado de ser uña y carne a ser enemigos. Mila Ximénez acaba de publicar una imagen donde se pueden analizar varias cosas que tal vez no gusten a alguien en concreto.

La ex concursante de 'GH VIP' ha subido una fotografía en su Instagram, acompañada de la gran mayoría de sus compañeros de programa. La captura está tomada en un bar, muy posiblemente sea el famoso local que hay delante de los platós de Telecinco, popularmente conocido como 'La muralla'. En la imagen aparecen varios colaboradores como Chelo García Cortés, María Patiño y varias redactoras del programa.

Es cierto que en la imagen no hay muchos compañeros como Kiko Matamoros o Gustavo González, pero destaca especialmente la no presencia de Belén Esteban. La ex de Jesulín no mantiene una buena relación con Mila Ximénez desde su salida de la casa de Guadalix, ya no comparten planes juntas y casi ni se hablan. Su amistad se ha venido a pique tras el cruce que mantuvieron cuando Mila fue entrevistada en 'Sábado Deluxe'.

La traición a Belén Esteban

Al parecer ninguna de las dos habría hecho el esfuerzo de hacer las paces. Tal y como se aprecia en la foto, las colaboradoras del programa están tomando algo entre risas y buen rollo, algo que echa en falta Belén Esteban, que desde que empezó el año no ha parado de recibir malas noticias.

Primero llegó su enemistad con Mila y después la muerte de su ex marido, Fran álvarez. La madrileña está muy afectada por todo lo que ha ocurrido, y seguramente al ver esta fotografía se haya podido sentir algo traicionada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maravillosa reunión

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

 



Comentarios

envía el comentario