AHORA MISMO: Belén Esteban lo cuenta todo sobre su entrevista con Mila Ximénez

La colaboradora de 'Sálvame' explota en directo y explica todo lo ocurrido

Belén Esteban está harta de que continúen atacándola y señalándola como la principal culpable de su enemistad con Mila Ximénez. El pasado sábado ambas se sentaron cara a cara en el plató de 'Sábado Deluxe'. Ahora, la Esteban ha contado en directo toda la verdad sobre lo ocurrido en esa entrevista.

Belén Esteban se siente utilizada

El reencuentro entre Mila Ximénez y Belén Esteban acabó en abrazo, pero el transcurso de la entrevista fue muy tensa, ya que las dos no dejaron de reprocharse muchas cosas. La tercera clasificada en 'Gran Hermano VIP' empezó la entrevista muy dura y muy agresiva, según acaba de reconocer Belén Esteban. La colaboradora estrella de 'Sálvame' no ha aguantado más la presión y se ha sincerado en directo tras todo lo ocurrido el pasando fin de semana.

Malestar con la dirección del programa

«Tengo que reconocer que desde el miércoles me siento utilizada, y me entristece ver que la entrevista del sábado fue en contra de mí, donde se me atacó mucho», ha confesado ahora mismo Belén Esteban, que se ha sentido muy molesta con la dirección del programa. Para la colaboradora, lo más duro fue no tener la libertad suficiente durante la entrevista e incluso ha dicho que en ocasiones se sintió muy cohibida.

La ex pareja de Jesulín de Ubrique vuelve a estar en el disparadero y concretamente por un tema que le duele mucho, ya que teme que su amistad con Mila Ximénez se rompa. Belén Esteban no quiere más preguntas y cree que la entrevista del sábado fue demasiado para ella.

«No quiero hablar más del tema, lo estoy pasando mal», ha gritado en directo, añadiendo que no se siente bien tratada hasta el punto que «tuve que dejar de aplaudir en un momento de la entrevista porque me llamaron la atención y eso me dolió mucho».