Belén Esteban emocionada al recordar a su marido, que no ve desde hace semanas

La colaboradora de Telecinco se está tomando muy en serio la cuarentena por ser considerada grupo de riesgo.
Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban sufre por el trabajo de su marido, Miguel Marcos | Telecinco

Desde que comenzó la crisis del coronavirus hemos podido notar la ausencia en plató de la colaboradora estrella de 'Sálvame': Belén Esteban. 

La ex-mujer de Jesulín de Ubrique se ha tomado muy en serio la cuarentena debido a la diabetes que padece y la convierte en un grupo de extremo riesgo ante el virus.

Ella misma tomó la decisión de ausentarse del programa de Telecinco para evitar desplazamientos innecesarios a los estudios de grabación. 

Sin embargo, esto no la ha impedido ausentarse de nuestras pantallas de televisión, puesto que la colaboradora ha conectado con plató en numerosas ocasiones para explicar a través de Skype cómo vive la situación de confinamiento. 

Desde su casa de Paracuellos del Jarama, Belén Esteban ha protagonizado una divertida sección culinaria que se ha insertado en el nuevo formato de programa. La colaboradora nos ha enseñado su destreza en los fogones con recetas tan tradicionales como la tortilla española.

Conexión en directo en 'Sálvame' desde casa de Belén Esteban. 2 de abril de 2020
Belén Esteban se mantiene confinada en casa y apartada de su marido Miguel, pero el coronavirus no le ha impedido participar en Sálvame con una sección culinaria. | Telecinco

Apartada de su marido Miguel 

La  crisis del coronavirus no solo ha apartado a Belén Esteban del plató de 'Sálvame', sino también de su marido Miguel, que se ha trasladado a su antigua residencia para evitar una posible trasmisión del virus.

La propia estrella de Telecinco fue la encargada de informar en sus redes sociales sobre esta medida de prevención que habían tomado en conjunto debido a la profesión de Miguel, que lo expone constantemente al virus. 

Miguel es conductor de ambulancias en la Comunidad de Madrid, formando parte de uno de los colectivos más imprescindibles en la lucha contra el coronavirus. Un reconocimiento que, visiblemente emocionada, quiso reconocer su mujer en redes sociales. 

«Quiero agradecer a todas las personas que están en primera línea del problema mundial del CORONAVIRUS. A todos los SANITARIOS, toda la gente que trabaja en hospitales, desde LAS PERSONAS DE LIMPIEZA hasta LOS CELADORES, a todos y todas que están con todas sus fuerzas al personal que van en las AMBULANCIAS. Vosotros sí sois los que ven la realidad y cómo están psicológicamente…», escribía Belén emocionada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiero agradecer a todas las personas que están en primera línea del problema mundial del CORONAVIRUS a todos los SANITARIOS toda la gente que trabaja en hospitales desde LAS PERSONAS DE LIMPIEZA hasta LOS CELADORES a todos y todas que están con todas sus fuerzas al personal que van en las AMBULANCIAS vosotros si sois lo que ven la realidad y como estais psicológicamente a toda esta gente que sale me gustaría que fueran con vosotros o vosotras ahora mismo a un hospital o que fueran en una ambulancia y vieran la realidad ( esto va para los políticos ) GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS QUE DIOS OS BENDIGA También a las personas que están en FARMACIAS , SUPERMERCADOS, MENSAJEROS, CAMIONEROS,POLICIAS, MILITARES, UME a todas las que nos hacen la vida más fácil GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS QUE DIOS OS BENDIGA

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

 

Sin embargo, la propia Belén Esteban reconoció que sigue viendo a Miguel en la distancia, al ser él mismo el encargado de abastecer el hogar de comida y productos de primera necesidad.

«No lo sabía nadie, pero lo he querido decir en el programa. Como no salgo para nada, él viene a traerme alguna cosa. Yo me quedo en el porche y él en la puerta. Y nos vemos así, en la distancia», confesaba.



Comentarios

envía el comentario