Caos en el plató de Sálvame: «Me está pitando la bomba»

Belén Esteban ha tenido que calmar a todos sus compañeros

Belén Esteban, Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sálvame'
La colaboradora ha tenido que contar lo que estaba pasando | Telecinco

La tensión sobrevolaba el plató de 'Sálvame' en un momento de auge dónde se comentaba el papel de Belén Rodríguez en el debate de 'Supervivientes', dónde algunos consideran que se cebó en contra de Rocío Flores y otros, como el propio Jorge Javier Vázquez, defendía la profesionalidad de su amiga.

Esto ha molestado mucho a Belén Esteban, que no entiende como Jorge Javier haya tomado parte por Rodríguez y no la defienda a ella en este enfrentamiento mediático que mantienen desde hace meses. La Esteban intentaba esquivar todas las preguntas relacionadas con este tema y Kiko Matamoros seguía insistiendo para calentar a su compañera pero de golpe ha pasado algo que nadie esperaba. 

Belén Esteban desconectaba de golpe de la discusión y ha empezado a mirarse la zona del pecho, sacando a relucir un pequeño aparato, mientras firmaba «Me está pitando la bomba».

Problemas de salud

Este aparato que Belén denomina como bomba, es el sistema que le regula el azúcar y que se compró hace algunos años, llegando a explicar en directo su funcionamiento. Este problema en directo ha sido solucionado en pocos segundos, pues ella misma ha podido restablecer el uso del aparato que ha dejado de emitir los pitidos que han alarmado a todos los compañeros de la tertuliana.


Comentarios

envía el comentario