Preocupa el estado de la madre de Belén Esteban. La última hora

Belén desconoce cómo se encuentra su madre, que vive en Benidorm

Belén Esteban en un debate de GH VIP
Belén Esteban está preocupada por el estado de su madre | G3

Máxima preocupación para la ‘princesa del pueblo’. Hace pocos días la colaboradora de ‘Sálvame’, Belén Esteban, entraba en pleno directo en el programa de Telecinco mostrando una gran inquietud por el estado de salud de su madre, Carmen Menéndez, ya que no sabe como se encuentra. 

Lo que le quita al sueño a Belén Esteban es cómo está su madre, María del Carmen Menéndez Sánchez, que no parece estar pasando por el mejor momento de su vida a sus ya 76 años de edad.

Belén Esteban y su madre, Carmen Menéndez
Belén lleva días sin saber cómo está su madre | Agencias

Además de su estado sensible por la avanzada edad, hay que añadir el hecho de que, por su vejez, y los diversos achaques que arrastra tras varias operaciones de distinto tipo, la madre de Belén se encuentra en edad de riesgo para contraer el coronavirus, que está haciendo estragos entre la población de más de 70 años. 

A su vez, Carmen vive en una zona como Benidorm en la que, como hemos podido ver en los informativos de noticias en los últimos días, los turistas extranjeros están ocupando la ciudad mediterránea sin hacer apenas caso de las normas sanitarias para frenar el COVID-19, lo que podría expandir el virus de forma exponencial por toda la ciudad alicantina.

La tristeza de Belén es notable y sabiendo las condiciones en las que vive su madre, la colaboradora no puede desplazarse hasta la localidad alicantina por el confinamiento decretado por el gobierno de España. Veremos si en los próximos días Belén contacta definitivamente con Carmen y se queda más tranquila sabiendo cómo está su madre.


Comentarios

envía el comentario