INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te gusta Sálvame? Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos y entérate de todo lo que pasa en el programa. ¿Pincha aquí y únete!

Alerta Andrea Janeiro: Belén Esteban preocupada por su estado de salud

La colaboradora de 'Sálvame', preocupada por el Coronavirus, está lejos de su hija
Andrea Janeiro en el día en el que cumplió los 18 años. 20 de julio de 2017
Andrea Janeiro vive en el Reino Unido y tiene muy preocupada a su madre, Belén Esteban | España Diario

Belén Esteban sigue preocupada por su familia mientras se sigue propagando el Coronavirus. Como el resto de ciudadanos, la colaboradora de ‘Sálvame’ no atraviesa un buen momento. Además de la preocupación que tiene por su madre, ahora se añade su hija, de la que lleva separada dos semanas

Como ha contado en varias ocasiones, Belén Esteban es diabética y eso la incluye dentro de uno de los grupos de riesgo del Coronavirus. A su vez, como contaba la semana pasada en una conexión desde su casa con ‘Sálvame’, la madrileña está muy preocupada por su madre, que vive en Benidorm y que tiene una edad avanzada, aspecto que le hace también más débil frente al Coronavirus. 

Si bien es cierto que su madre no está con ella, sabe que durante esta cuarentena doña Carmen estará bien cuidada, ya que vive con otro de sus hijos y al fin y al cabo le da mayor tranquilidad, algo que no sucede con la situación de su hija. 

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban no puede ver a su hija debido al confinamiento por el Coronavirus | Telecinco

Andrea Janeiro lleva desde los 18 años fuera de casa y más exactamente en el Reino Unido, donde hace su nueva vida alejada de la prensa y los focos mediáticos. Allí se encuentra estudiando desde que cumplió la mayoría de edad, pero el Coronavirus ha trastocado bastante la vida diaria de la hija de Belén Esteban.

Ante la falta de medidas del presidente inglés, Boris Jonhson, la colaboradora de ‘Sálvame’ está muy preocupada con la posibilidad de que su hija se contagie del virus. 

Aunque en teoría el Coronavirus solo tiene riesgo para las personas de avanzada edad y otras patologías previas, ya son un elevado número de jóvenes los que están ingresados y el miedo al contagio está presente en el ambiente. De momento, Belén tendrá que esperar a que finalice el confinamiento para poder ver a su hija Andrea.

Más notícias de la categoria Sálvame



Comentarios

envía el comentario