«Ya he perdido a un padre». Andrea Janeiro sufre por Miguel tras saberse esto

El marido de Belén Esteban podría sufrir las consecuencias

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban sufre por el trabajo de su marido, Miguel Marcos | Telecinco

'Sálvame' ha decidido estar al día de todo lo que acontece sobre el coronavirus y para ello ha realizado una mesa donde se trata el tema contando con algunos de los colaboradores del programa donde hablan sobre sus dudas acerca del virus y las medidas que se han decidido tomar para evitar una propagación masiva.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Belén Esteban aprovechaba la presencia de un experto para preguntarle sobre el riesgo que corren los trabajadores de sanidad al estar mucho tiempo en los hospitales y en posible contacto con contagiados. La de Paracuellos ponía sobre la mesa su preocupación sobre la salud de su marido, Miguel Marcos, conductor de ambulancias.

Así pues la colaboradora quería saber si su marido «está expuesto a un mayor riesgo porque entra en los hospitales» una situación que le preocupa mucho sobre todo por la diabetes que ella padece. Para tranquilizarla, el experto le ha asegurado que no tiene de qué preocuparse: «No. Él seguramente esté más protegido que nadie. La profesión de tu marido no supone ningún riesgo para ti» le aclaraba.

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban quiso saber si su marido tiene mayor riesgo de contraer coronavirus | Telecinco

No cabe duda que la situación por la que estamos pasando donde Madrid ha sido la primera en poner en marcha las medidas más radicales para frenar el contagio, es algo que preocupa y mucho a Belén Esteban sobre todo por el trabajo de su marido y no puede evitar sufrir por él, una preocupación que será extensible a Andrea Janeiro que ve en Miguel a un padre.


Comentarios

envía el comentario