Kiko Matamoros y Jorge Javier alucinan: El gran cambio de Belén Esteban

La colaboradora se ha mostrado muy receptiva

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban le dedica unas bonitas palabras a Rosa Benito | Telecinco

Amador Mohedano fue el invitado estrella del pasado sábado 7 de marzo en 'Sábado Deluxe'. El hermano de Rocío Jurado se sentaba en el plató para hablar sobre las últimas polémicas que envuelven a la familia Mohedano-Jurado con la participación de Rocío Flores en 'Supervivientes' que ha avivado los problemas con su madre, Rocío Carrasco.

De entre todos los temas de los que habló, Rosa Benito, su ex mujer, fue uno de los que mayor expectación causó. Amador y Rosa llevan años divorciados y aunque en un principio se trató de una separación muy dolorosa para ambos, ahora parece que tienen una buena relación.

Amador Mohedano solo tuvo buenas palabras para la que fue su mujer y madre de sus hijos y Belén Esteban sorprendió con sus declaraciones. La de Paracuellos y Rosa Benito tuvieron una bonita amistad que terminó de la peor forma posible hasta el punto de que ahora su relación es prácticamente nula.

A pesar de todo, Belén se mostró abierta a una posible reconciliación: «Aunque ahora no me hable con Rosa Benito, conmigo ha sido muy buena persona» comenzaba diciendo, a lo que añadía: «Ella ha sufrido cosas conmigo y yo sufrí cosas con ella».

Pero lo que dejó con la boca abierta hasta al propio Jorge Javier Vázquez fueron las palabras de admiración que la colaboradora de 'Sálvame' tuvo hacia Rosa Benito: «Si yo hubiera tenido una tía que como cuñada hubiera cuidado a mi madre como Rosa cuidó a Rocío Jurado, yo besaría por donde pisara mi tía. La que estaba con Rocío Jurado era Rosa Benito».

Belén Esteban y Rosa Benito durante un acto de la firma 'Kabak' con motivo de la 2 edición de 'Sálvame Fashion Week 2016'. Madrid, 12 de mayo de 2016
Belén Esteban y Rosa Benito rompieron su amistad hace años | España Diario

De esta manera Belén Esteban destacaba de su ex amiga ser una mujer «muy leal». Ahora que Rosa vuelve a ser criticada por sus declaraciones sobre la familia Jurado, quizás retome su relación con Belén y así poder contar con su apoyo en estos duros momentos


Comentarios

envía el comentario