INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Andrea Janeiro ya lo sabe. Belén Esteban confiesa por fin si será otra vez mamá

La colaboradora de 'Sálvame' ha explicado sus intenciones respecto a un posible embarazo
Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban abre la puerta a un posible embarazo | Telecinco

Los rumores sobre un posible embarazo de Belén Esteban han sido siempre muy constantes. La ilusión de la colaboradora por volver a ser mamá siempre ha sido que ha hecho especular a los medios de comunicación.

Siempre han habido impedimentos para que Belén Esteban se quedase embarazada, ya sea por problemas de salud o situaciones adversas en las que es imposible ser mamá. Una vez superados sus problemas de salud, la colaboradora de 'Sálvame' confesó hace unos años que le encantaría darle un hermanito a Andrea Janeiro. Pero por causas del destino, Belén no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

Guerra con Toño zanjada

Hace algún tiempo que mantiene una guerra abierta con su ex representante Toño Sanchis, a quien acaba de arrebatarle la casa después de tantos años de sufrimiento. Una vez finalizado este problema, la de Paracuellos tendría el camino libre para quedarse embarazada. Estabilidad económica, buena salud, problemas con Toño resueltos, casada y con la hija estudiando en la universidad. Camino libre para volver a ser madre.

Tras haber recuperado su casa, lugar donde habitaba Toño Sanchis, Belén ha confesado estar liberada puesto que se ha quitado una gran presión. Por eso sus amigos y compañeros de trabajo le han recordado sus posibilidades reales de ser mamá. «El otro día me fui a tomar algo con mis compañeras de 'Sálvame' y me dijeron que ahora que lo de la casa está resuelto y estoy más relajada, que seguro me iba a quedar embarazada», ha comentado Belén Esteban en la revista 'Semana'.

Posibilidades reales de embarazo

Los compañeros de programa le machacan mucho con este tema, a modo de broma siempre, a lo que ella a veces también contesta humorísticamente. «A Miguel y a mí nos gustaría mucho ser padres. A ver si ahora... Yo creo que me voy a quedar embarazada la verdad», ha confesado la colaboradora en 'Semana'.

La duda está en si esta respuesta es totalmente irónica o no. Sea lo que sea, la ex pareja de Jesulín de Ubrique tiene el camino totalmente libre para ser mamá tal y como se lo recuerdan sus amigos y compañeros. La que seguro que sabrá si tiene intenciones o no es Andrea Janeiro, ya que se lo cuenta todo, es su máximo pilar.

Más notícias de la categoria Sálvame



Comentarios

envía el comentario