Pelea en los pasillos de Telecinco de Belén Esteban

La colaboradora de 'Sálvame' y Sofía Suescun tuvieron una pelea en los pasillos de Mediaset
Belén Esteban y Sofía Suescun en el plató de 'Sábado Deluxe' el sábado 25 de enero de 2020
Belén Esteban y Sofía Suescun se pelean en los pasillos de Telecinco | Telecinco

Parecía que las cosas entre Belén Esteban y Sofía Suescun se habían calmado después el encuentro que ambas tuvieron en 'Sábado Deluxe'. La pamplonesa había atacado a la colaboradora de 'Sálvame' mencionando a su hija Andrea y esta no dudó en sacar las uñas por su hija.

La entrevista de Suescun finalizó con un abrazo entre las dos pero ahora todo ha vuelto a estallar después de que Belén acudiera a 'El tiempo del descuento' para entrevistar a Estela Grande. Fue ahí donde la Esteban le hizo una pregunta a la concursante sobre Sofía, pero su mente le jugó una mala pasada y se refirió a ella como 'Sofea'.

Ese lapsus fue recogido por la colaboradora de 'MYHYV' que arremetió duramente contra la 'princesa del pueblo' publicando un tuit demoledor donde criticaba sin piedad a Andrea Janeiro y que minutos más tarde borró. Sin embargo, las palabras de Sofía circularon con velocidad por las redes sociales llegando a la mismísima Belén Esteban.

Lo peor estaba por llegar cuando Sofía y Belén se encontraron por los pasillos de Telecinco, Suescun salía de grabar 'MYHYV' y la de Paracuellos de 'Sálvame'. Según cuentan los testigos el encontronazo fue bestial protagonizando una monumental bronca donde «hubo insultos y Belén estaba muy alterada».

Ante los gritos, muchos fueron los que salieron al pasillo para ver qué estaba ocurriendo siendo testigos de una pelea que no tenía pinta de terminar nada bien y decidieron intervenir para separarlas.

A Sofía se la llevaron a su camerino y a Belén Esteban a una Sala VIP donde la intentaron tranquilizar. Tras la pelea, muchos vieron como la de San Blas continuaba disgustada por lo ocurrido mientras que Sofía se mostraba de lo más tranquila y relajada e incluso sonriendo.



Comentarios

envía el comentario