Belén Esteban, harta, toma su decisión más drástica contra Sofía Suescun

La colaboradora ya había tenido diferentes enfrentamiento públicos con la de Navarra

Belén Esteban viendo el encontronazo de Sofía Suescun y Gloria Camila en 'Supervivientes'
Belén Esteban se niega a hablar de Sofía Suescun | Telecinco

Sofía Suescun no deja de generar polémica. La bautizada como 'ganadora de realitys' no deja de sumarse al carro de la polémica ajena, algo que ya empieza a enfadar a los diversos colaboradores de televisión, que la ven como un personaje muy poco creíble.

Tras protagonizar un tenso encontronazo con Gloria Camila en el plató de 'Supervivientes', la de Navarra cargaba duramente contra la hija de Ortega Cano en 'MYHYV'.

Estas actitudes de Sofía han sido abordadas por los colaboradores de 'Sálvame', que no han dudado en criticar duramente la actitud de la hija de Mayte Galdeano. Sin embargo, en medio de tanta crítica, hay quién decidió no manifestarse sobre lo sucedido.

Belén Esteban, visiblemente abstraída de todo lo que estaban diciendo sus compañeros ha manifestado públicamente su intención de no hablar sobre Suescun. «Hay personajes en la vida que he tachado ya y de esta señora no tengo nada que decir», sentenciaba.

No contenta, la de San Blas aseguraba que no iba a hablar tampoco de nadie de la familia: ni de Mayte Galdeano, ni tampoco de Cristian Suescun, actual concursante de 'Supervivientes'.


Comentarios

envía el comentario