Belén Esteban y Mila Ximénez sorprenden con una bomba televisiva

Mila ha confirmado que sigue muy dolida con Belén a raíz de sus comentarios por su participación en 'GH VIP 7'
Belén Esteban y Mila Ximénez se han visto las caras en 'Sábado Deluxe' | TELECINCO
 

El cara a cara de dos de los personajes más populares de la televisión actual se ha producido este sábado 11 de enero en el plató de 'Sábado Deluxe'. Mila Ximénez y Belén Esteban se han sentado cara a cara para ahondar en sus diferencias y para aclarar la polémica de los últimos días sobre el distanciamiento de las dos amigas.

Mila Ximénez ha empezado el programa fuerte y contundente. «Probablemente Belén y yo nunca hemos sido amigas, es momento de decirlo y reconocerlo». Con este rotundo mensaje, Ximénez ha asegurado que le han dolido muchísimo las críticas de Belén sobre su participación en 'Gran Hermano' así como que Esteban pidiera su expulsión del concurso.

Minutos después entraba en el plató de Telecinco, Belén Esteban, ni muchos menos tan enfadada como Mila Ximénez, sí dolida y con ganas de dar explicaciones a la que considera aún su amiga. Belén Esteban la ha acusado de «ser injusta» con ella a la vez que ha reconocido lo que dijo pero afirmando que «los amigos són para decir las cosas buenas y las cosas malas».

 

Tiempo de descuento, una oportunidad para Belén Esteban y Mila Ximénez

La bomba ha saltado cuando Jorge Javier Vázquez ha planteado a las dos colaboradoras la posibilidad de utilizar 'Tiempo de descuento' para limar sus diferencias y buscar una posible reconciliación. Belén Esteban se ha postulado a entrar en la casa, sin problemas, con Mila Ximénez y no únicamente durante un corto período de tiempo o de forma puntual sino para realizar todo el concurso entero.

Mila Ximénez no ha sido tan clara como Belén pero tampoco se ha negado a participar dejando muy abierta la posibilidad a que la entrada de ambas se pueda producir.

Sin duda alguna, la participación de Belén Esteban y Mila Ximénez en 'Tiempo de descuento' eclipsaría por completo las tramas de los otros concursantes ya confirmados.

No en vano, Belén Esteban fue la gran triunfadora de su edición de 'Gran Hermano VIP' y es uno de los personajes más seguidos de la televisión. Verla de nuevo en un reality sería uno de los platos fuertes televisivos de las próximas semanas.

 

Belén Esteban confirma que padece estreñimiento

La anécdota del enfrentamiento entre Belén Esteban y Mila Ximénez se ha producido cuando Jorge Javier le ha preguntado a Belén por los nervios de esta semana ante el encuentro con Mila en 'Sábado deluxe'. Me han dicho que «tenías diarrea y todo de lo nerviosa que estabas» le ha espetado Jorge Javier. Rápidamente Belén lo ha desmentido haciendo gala de la espontaneidad que la caracteriza y añadiendo un «Ojalá! Si yo soy estreñida». 

Precisamente su estreñimiento puede ser una de las razones por las que Belén ha decidido empezar una dieta esta misma semana que puede ayudarla a solucionar o aminorar este problema digestivo.