Belén Esteban ataca a Maite Galdeano: «Quien te tiene que perdonar es tu hijo»

Ambas discutieron en 'Sálvame' a raíz de la polémica de Maite y su hija Sofía y la publicidad de una firma de ropa
Maite Galdeano y Belén Esteban se enzarzaron en una discusión en 'Sálvame' | Telecinco

Belén Esteban y Maite Galdeano han vuelto a enzarzarse en una nueva discusión en 'Sálvame'. Concretamente fue durante el programa del pasado viernes, 27 de diciembre, cuando se hablaba en el plató de los supuestos abusos de Maite y su hija, Sofía Suescun, con la ropa de la que hacen publicidad.

La discusión se desarrolló después de que el programa contactase con la responsable de una firma de moda que afirma haber sido engañada por Maite y por su hija. La madre de Sofía amenazó a la responsable, que salía de espaldas y con la voz distorsionada para evitar ser reconocida —tanto ella como la marca— de dar su nombre en directo, hecho que hizo saltar a Belén.

«Maite no amenaces porque esta gente tiene una pequeña empresa que bastante esfuerzo hacen mandando la ropa, y tú el subir una foto no te cuesta nada», le espetó la Esteban ante el aplauso del público. «Mandándome dos trapos y queriendo que los suba», respondía Galdeano en medio del jaleo que se había formado en un momento. 

 

Belén Esteban se cabrea

«Mira Belén, aplausito fácil para ti que a ti te encanta, bonita», intentó proseguir, pero Belén la interrumpió, ya con los ánimos muy caldeados: «¡Conmigo ni se te ocurra! Que me tienes hasta aquí». Galdeano respondió con un «¡eh!, a mi tampoco así, ¿eh?», lo que todavía calentó más a Belén: «¿Eh, qué?». 

«Mira como se te infla la vena», siguió insistiendo Maite, pero Belén, lejos de quedarse callada, continuó con su respuesta: «Harta yo de ti, que te hacen grabaciones y yo me creo a esta chica, claro que me la creo porque he visto unos whatsapps». 

La madre de Sofía Suescun, más calmada, siguió apretándole las tuercas: «¿Ayer qué dijiste? Ay, hay que perdonar... Consejos doy y para mi no tengo, bonita, eso en primer lugar». «¿Que yo te voy a perdonar a ti, que dijiste que mi hija era el bombo de un torero? Cállate, date un punto en la boca».

Maite siguió diciendo que a lo mejor Belén era la que le tenía que perdonar a ella, de aquí a poco tiempo, y que a lo mejor alguien le «cuenta un cuento», sin dejar muy claro a qué se refería. Fue ahí cuando la colaboradora se la devolvió recordando a su hijo: «A ti quien te tiene que perdonar es tu hijo, no yo», refiriéndose a los muchos problemas que han tenido Maite y su hijo Cristian y despertando de nuevo el aplauso del público.

Galdeano volvió a reprocharle a Belén que buscase el aplauso fácil, pero decidió aparcar la discusión y continuar defendiéndose de las acusaciones de engaño de la firma de ropa.