'Sálvame': Belén Esteban y Jorge Javier se enzarzan en una discusión por Rocío Carrasco

Ambos se encontraban hablando sobre los verdaderos motivos de la mala relación existente entre Rocío Carrasco y sus hijos
El presentador y la colaboradora discutieron sobre la relación de Rocío Carrasco y sus hijos | Instagram

 

La participación de Antonio David Flores en 'GH VIP 7' está dando mucho de que hablar. La mala relación que sus hijos, Rocío y David, mantienen con su madre ha provocado que la ex pareja vuelva a estar de actualidad, provocando que los colaboradores de Mediaset tengan que mojarse en esta polémica historia.

Después de la desagradable discusión vivida en 'Sábado Deluxe' entre Raquel Mosquera y Belén Ro, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han vuelto ha incendiar el plató por su diversidad de opiniones.

Diversidad de opiniones entre Belén Esteban y Jorge Javier

Consciente de lo difícil que es cuidar de una hija sola y sin el apoyo de su expareja, Belén Esteban se ha sentido capacitada para dar su opinión sobre la polémica de Rocío Carrasco con sus hijos, y de paso recalcar su buen papel como madre: «Yo no voy de mejor madre del mundo, pero vuelvo a decir, aunque la gente se me eche encima, que ¡yo, por mi hija, MA-TO!».

Tras escuchar esta declaración de intenciones por parte de la de San Blas, Jorge Javier apuntillaba: «Pero porque te ha salido una niña buena». Contrariada por el comentario del presentador, la colaboradora le espetaba: «Pero a ver Jorge, tú no puedes saber lo que es el querer de un hijo y lo respeto...»

Belén Esteban y Jorge Javier discuten en 'Sálvame' | Telecinco

 

«Yo no estoy dando por supuesto nada de que la otra sea mala. Pero todos los hemos visto, casos extremos que por las razones que sean (evidentemente este no es el caso), madre con hijos que se lo hacían pasar fatal, y que con gran dolor en su corazón preferían no ver a sus hijos. Y los entiendes cuando te lo cuentan». Ante las palabras del de Badalona, Belén respondía: «Es un tema muy complicado..»

Finalmente, libremente, Jorge Javier Vázquez daba su opinión sobre la polémica: «Es muy complicado, pero lo que me gusta es que todo esto da qué pensar y no es sota, caballo y rey».

Además, el presentador no dudaba en opinar sobre la relación de Rocío Flores con su madre: «Yo no estoy culpabilizando ni a la madre ni a la hija. Además, esa niña no es nada chismosa. Y veo que es una niña encantadora y no puedo decir nada malo de ella. Ella viene al programa a trabajar y corta el tema taxativamente y no da ninguna posibilidad a que se la siga preguntando».