El desafortunado anuncio de Belén Esteban en sus redes en plena crisis del coronavirus

La colaboradora no esperaba estas reacciones en su perfil de Instagram

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
La colaboradora está reclutada en su casa de Paracuellos | Telecinco

Belén Esteban es muy activa en su cuenta de Instagram, dónde acostumbra a hacer publicidad sobre distintos productos y en algunos casos, apoyando campañas solidarias. No es ninguna sorpresa si decimos que la colaboradora de 'Sálvame' es un gran atractivo para las marcas, pues abarca un público muy amplio y sus publicaciones en redes son un buen gancho para todos esos productos que pueden asumir ser anunciados en las redes de la Esteban.

Hoy la tertuliana ha querido anunciar una empresa que te ayuda a gestionar las deudas que tienes asignadas, pero esta publicación que incita a adquirir un servicio, no ha sentado nada bien a algunos de sus seguidores que han considerado que no es para nada el mejor momento para anunciar un producto que incide directamente en mitad de la crisis del coronavirus.

Belén aparece sentada en una butaca, revisando una tableta electrónica, dónde se da a entender que está utilizando los servicios de dicha empresa. Los comentarios son varios y mientras unos la apoyan y la piropean, otros consideran que jamás debería haber subido esta publicación.

Belén Esteban cuestionada por sus seguidores

Algunos usuarios no han entendido como en un momento tan delicado para tantas familias que han visto reducidos sus ingresos por la crisis del coronavirus, Belén Esteban esté incitando la contratación de una empresa que te ayuda a gestionar un problema tan grabe como este. Otros seguidores de Belén le decían que la mejor manera de gestionar una deuda es abonando el importe.


Comentarios

envía el comentario