Belén Esteban muy enfadada en 'Sálvame' por culpa de una información que afecta a su hija

La colaboradora ha querido aclarar la relación de su hija con 'Sálvame'

Conexión en directo en 'Sálvame' desde casa de Belén Esteban. 2 de abril de 2020
Belén Esteban se dedica a cocinar en la cuarentena | Telecinco

Desde que empezó el confinamiento de Belén Esteban por formar parte del sector de riesgo, su programa de cabecera, 'Sálvame', le encargó una sección de cocina que realiza dos veces por semana desde su casa y que cuenta con una colaboradora muy especial que se encarga de las tareas técnicas, subministrando imagen y sonido al programa, que permiten que las recetas de Belén lleguen a los hogares de todos los españoles.

Estamos hablando de Andrea Janeiro, que ayuda cada tarde a su madre con su sección de cocina. La joven, que volvió del extranjero para pasar el confinamiento con su madre, se encarga cada tarde de dar plano a los pasos que va dando su madre, gracias a un equipo profesional, compuesto por un móvil, un trípode y unos auriculares que le subministró el programa de su madre para poder ofrecer el mejor resultado posible.

Belén Esteban no ha tenido problema en reconocer la ayuda de su hija, pero hoy se ha mostrado muy molesta en su conexión por una información publicada por el portal El Español, el cual decía textualmente que Belén había enchufado a su hija Andrea en Telecinco y que esto e había convertido en su nuevo trabajo.

«No está trabajando, me está ayudando»

Por este motivo, ha querido aclarar que su persona especial, refiriéndose a Andrea, no está contratada por su programa, sino que simplemente está ayudando para que el trabajo de su madre salga de la mejor manera posible. Con esto, acaba con este rumor que ya empezaba a expandirse por las redes sociales.


Comentarios

envía el comentario