Belén Esteban, entre la espada y la pared: ¿Raquel Mosquera o Belén Ro?

Las colaboradoras siguen mosqueadas porque Belén Esteban se puso del lado de Raquel Mosquera en el último Deluxe

Belén Esteban y Belén Ro en 'Sálvame'
Belén Esteban y Belén Ro en 'Sálvame' | Telecinco

En medio de la tensión producida entre Belén Esteban y Belén Rodríguez, Jorge Javier Vázquez ha metido el dedo en la llaga y ha hecho elegir a la princesa del pueblo a quién salvaría si estuviese en un avión junto a Belén Ro y Raquel Mosquera y solo hubiera dos salvavidas.

La pregunta ha desatado de nuevo los reproches entre las dos 'Belén' de 'Sálvame', porque la Esteban se posicionó por parte de la peluquera y no por su amiga, a la que conoce desde hace 20 años.

Belén Esteban responde al encontronazo con Belén Ro

La madrileña asegura que «creo que se puede debatir sin tenernos que enfadar», dice la de San Blas. «Son cosas de trabajo, estamos chocando, y me duele». También considera que su amistad no debe ser incondicional y debe ajustarse a cada cuestión en concreto, pero Belén Ro no está de acuerdo.

«Yo a mis amigos los quiero por lo que son, no por lo hacen», ha asegurado la colaboradora, «me molesta que una compañera y amiga mía se ponga de parte de Raquel Mosquera». Ha continuado diciendo que «yo a Belén la adoro, la quiero, si Belén tiene un problema estaré aquí», a lo que la de San Blas ha respondido, tajante: «yo no he te pedido nunca que estés a mi lado».

La conversación se ha mantenido varios minutos más con reproches entre ambas colaboradoras: «Me molesta que una compañera y amiga mía se ponga de parte de Raquel», ha dicho Belén Rodríguez sobre la de San Blas. 

La Esteban, por su parte, ha dejado caer una perla que puede dar mucho que hablar próximamente: «Yo no te he pedido nunca que estés a mi lado. Me voy a callar, porque si lo digo, tendríamos un problema».

Momento de tensión durante la publicidad

Tras volver de los anuncios, Jorge Javier ha confesado que durante la publicidad se ha producido un momento de tensión entre ambas colaboradoras. «Yo quiero amigos que me digan las cosas de verdad», ha dicho la de San Blas, y ha explicado que no comparte la posición de Belén Ro desde que ha empezado 'GH VIP 7'.

La Esteban ha continuado diciendo que «Yo he estado muy unida a una persona de esa familia», refiriéndose a Rosa Benito, y que hace muchísimos años que conoce a Raquel Mosquera, intentando justificar su punto de vista. 


Comentarios

envía el comentario