El tremendo secreto que guarda Belén Esteban estos días encerrada

Varios medios apuntan a una gran bomba informativa
Belén Esteban en un restaurante de Madrid (19-07-14)
Belén Esteban, noticia esta semana | GTres

Belén Esteban ha sido protagonista indirecta de una de las noticias más tristes de esta semana. La popular cara televisiva ha perdido a su ex marido, Fran Álvarez, muerto el pasado fin de semana de forma inesperada. Desde entonces, Belén no se ha dejado ver, no ha ido a Sálvame y solo ha salido para visitar el tanatorio, este pasado lunes 10 de febrero.

Su no aparición en el entierro fue muy comentada. Belén había convivido con Fran casi 10 años y este se había convertido durante todo ese tiempo como un padre para su hija Andrea. El golpe para Belén Esteban ha sido muy duro, es evidente. Mucha gente espera sus primera palabras tras el fallecimiento de Fran, pero aún se desconoce cuándo volverá a aparecer.

 

Belén Esteban y la buena noticia que nos podría dar

Durante estas últimas horas, ha corrido como la pólvora una teoría que a primera vista podría ser descabellada pero que podría tener su lógica. Hace meses que Belén tiene marcado en rojo el 2020 para volver a ser madre. Así lo ha reconocido públicamente ella misma, asegurando que le encantaría tener otra niña, lo que significaría una hermana para Andrea.

Es más, varios medios aseguraron que Belén ya estaba embarazada a finales de 2019. En los últimos días algunos diarios han insistido con la noticia, pero Belén no puede confirmarlo ni desmentirlo. 

Y es aquí dónde la teoría de estas últimas horas cobra fuerza: Belén quería anunciar ya su nuevo embarazo, antes de que se le notara, pero el golpe de Fran la ha dejado más tocada de lo que esperaba. Las nuevas informaciones que ratificarían su embarazo aún han echado más leña al fuego y es por eso que la 'princesa del pueblo' aún no quiere reaparecer. 

No sabemos si será verdad y si Andrea Janeiro ya tiene un hermano o hermana en camino, pero la verdad es que Belén aún está en su casa, evitando los medios y mirando 'Sálvame' por la televisión. Tocará esperar, pues.



Comentarios

envía el comentario