Foto: Lo que Belén Esteban esconde mientras presume de dieta

Belén Esteban ha empezado una dieta basada en una «alimentación más sana y algo de deporte» según sus propias palabras. Los resultados, no obstante, no son tan rápidos como a ella le gustaría
Belén Esteban en los estudios de Tele5
Belén Esteban presume de dieta y de ¿cinturita? | INSTAGRAM

La televisiva Belén Esteban quiere dar un cambio de aire a su aspecto físico.

Su vida ya ha cambiado notablemente desde hace unos años y la estabilidad emocional que le ha aportado su marido Miguel junto con el éxito profesional como colaboradora estrella del programa 'Sálvame' de Tele 5 han hecho que su aspecto físico haya mejorado mucho si comparamos la Belén de 2020 con la de, por ejemplo, hace diez años.

A pesar de ello, Belén no se siente cómoda con su aspecto físico y ha empezado una dieta para perder algunos quilos y, de paso, sentirse mejor, según explicó hace unas semanas.

No obstante, parece que lo que empezó como un objetivo de los que el día 31 de diciembre se apuntan en una lista para el año nuevo, se ha convertido en una de las obsesiones de Belén que no pasa semana en la que no publique un par de actualizaciones en sus redes sociales presumiendo de dieta y de tipo.

Belén Esteban sigue la dieta de la alcachofa

Belén Esteban anuncio en su momento que empezaba una dieta basada en la alcachofa pero finalmente se decantó por unas ampollas bio que combina con una dieta más sana y algo de ejercicio.

Aun así, en las últimas fotografías que ha compartido Belén y en las que presume de tipo se puede observar claramente que si bien es posible que haya perdido algo de peso y de volumen, esconde barriga, forzando la postura para la foto.

Si comparamos las fotografías en las que presume de tipo y la imagen de Belén en los directos televisivos se ve una tímida mejoría física pero se puede observar fácilmente una imagen muy alejada de la cintura completamente lisa y estilizada que se muestra cuando posa para las fotografías publica en Instagram.

A pesar de ello, desde aquí le mandamos muchos ánimos a Belén para que si quiere seguir perdiendo peso, no se rinda y mantenga la disciplina alimentaria. Como ella misma decía en una de sus últimas publicaciones: «Este año no hay operación biquini!»

Belén Esteban, más cerca de Terelu para que regrese a 'Sálvame'

Entre comida sana y comida sana, Belén también ha aprovechado estas últimas semanas para ayudar a que Terelu Campos regrese a 'Sálvame'.

Se trata de una posibilidad que de momento no está confirmada pero Belén Esteban ha formado parte de los miembros del programa que en los últimos días han acercado posturas con Terelu para facilitar su vuelta al programa estrella de Tele5. ¿Lo conseguirán?



Comentarios

envía el comentario