INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te gusta Sálvame? Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos y entérate de todo lo que pasa en el programa. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Belén Esteban, completamente devastada al saber que Belén Ro ya no es su amiga

La colaboradora ha abandonado llorando el plató tras las palabras de su compañera
Belén Esteban y Belén Ro en 'Sálvame' 8 noviembre
Belén Esteban, devastada ante las palabras de Belén Ro sobre su amistad | La Coctelera

Gran tensión entreBelén Esteban y Belén Ro. La primera ha abandonado llorando el plató de ‘Sálvame' tras las duras palabras de su compañera al preguntarle si continuaban siendo amigas: «Prefiero no contestar a eso».

Estalla la tensión entre Belén Ro y Belén Esteban

Durante la charla de esta tarde sobre 'GH VIP 7', Belén Esteban se encontraba claramente disgustada y Carlota Corredera no ha dudado en preguntarle por qué a lo que la colaboradora ha explicado que estaba tan callada porque «ayer lo pasó mal y no quería tener una discusión todos los días». Además, ha explicado que prefiere no hablar porque no logra entenderse con Belén Ro. Algo que no le ha hecho gracia a esta, pues ha replicado que «no tiene nada que decir nunca más de temas personales públicamente».

Ante esta situación claramente tensa entre ambas colaboradoras, Carlota Corredera ha intervenido para preguntarle a Ro: «¿Todavía eres amiga de Belén Esteban». Sin embargo, la presentadora no ha obtenido respuesta alguna y finalmente ha respondido que prefería «no contestar a eso». Estas duras palabras han afectado sobremanera a la protagonista del día y ha abandonado rápidamente el plató de 'Sálvame' entre lágrimas.

Entonces, Carlota Corredera ha ido tras Belén Esteban para intentar calmarla, explicándole que esa respuesta no tenía por qué significar que ya no eran amigas, podría ser que simplemente la periodista no quería responder en plató. Además, Belén también ha explicado que le había preguntado a Ro si iba a ir a la celebración de su cumpleaños, obteniendo una respuesta negativa: «Yo contaba con ella porque es mi amiga, pero le he dicho si venía y me ha dicho que no».



Comentarios

envía el comentario