Por fin: La foto que aclara si Belén Esteban está embarazada

La colaboradora ha dejado un mensaje en sus redes sociales que evidencian cual es su estado

Belén Esteban en 'Sálvame' hablando sobre la muerte de su ex marido, Fran Álvarez. 19/02/2020
Belén Esteban ha sacado de dudas a todos sus seguidores | Telecinco

Belén Esteban acaba de sacarnos de dudas a todos. La colaboradora está embarazada desde hace por lo menos 5 años según algunos medios de comunicación. Su última fotografía hace evidente cual es su verdadero estado.

La colaboradora de 'Sálvame' es sin ningún lugar a dudas uno de los personajes que más en el punto de mira está. Diga lo que diga es noticia, incluso su silencio, como ha pasado estas dos últimas semanas en las que ha estado apartada, después de la muerte de su ex marido Fran Álvarez. 

Antes de estos trágicos días, se especuló mucho con un posible embarazo de la de Paracuellos. Todo vino por el reciente nuevo estilo de vida que ha adoptado la colaboradora, sus nuevos hábitos alimenticios han originado todo tipo de sospechas. En su Instagram subió una foto que sembró las dudas ya que aparentemente su barriga estaba un poco hinchada.

Ahora, unas semanas después ha despejado todas las dudas. Belén Esteban no está embarazada. Su última publicación ha reflejado un físico totalmente diferente al de los últimos meses. La pérdida de peso es evidente. La propia colaboradora ha desvelado el misterio de las hinchazones de barriga que ha tenido, todo es causante del tratamiento que está haciendo.

«Muchos me estáis diciendo que me lo notáis, ya llevo un mes tomándome unas ampollas de alcachofa que me recomendó mi farmacia de confianza. —También como sano y ando mucho—», ha aclarado Belén Esteban en su Instagram.


Comentarios

envía el comentario