«Voy a contarlo». Belén Esteban delata a un compañero que podría perder su trabajo en Telecinco

El compañero de Belén lo está pasando muy mal al pensar que podría perder su trabajo

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban se encuentra confinada en su casa | Telecinco

Ayer por la tarde el periodista Miguel Frigenti acudió al plató de 'Sálvame' para hablar de su amiga Adara Molinero y de Gianmarco Onestini, pero la actualidad lo llevó a hablar también de unas feas palabras que escuchó relacionadas con Lydia Lozano y que había vertido Alejandra Rubio en el aniversario de una compañera que también trabaja en televisión.

Hoy, siguiendo el hilo de la noticia, entraba Kiko Hernández por video llamada para decir que el coordinador de invitados y colaborador de 'Ya es mediodía', Miguel Ángel Nicolás, le había dicho que él estaba en esa fiesta y que jamás había escuchado a Alejandra Rubio referirse a Lydia Lozano como una «vieja de mierda».

Esto dejaba a la estacada a Miguel Frigenti y él no se atrevía a contradecir a Nicolás, que es su jefe en el programa que presenta Miguel Ángel Nicolás, pero de golpe, una llamada entraba para desatascar la situación y arroyar un poco más de luz.

Belén Esteban delata a Miguel Frienti que podría perder su trabajo

Belén Esteban, que se encuentra confinada en su casa, entraba para apoyar a Miguel Frigenti y confirmaba que Miguel Ángel Nicolás tenía una doble versión y que según quién le preguntaba decía una cosa u otra. Ante esto, la situación se tensaba porqué con esta confesión Frigenti podría perder su silla en el programa de Sonsoles Ónega. 

Ante esto, Frigenti decía que no sabía que iba a pasar con él una vez acabase el confinamiento, a lo que Jorge Javier Vázquez añadía que no lo podían despedir hasta transcurridos los seis meses. Por último, el presentador en boca del director de 'Sálvame', le hacía saber a Miguel Frigenti que si quería, siempre tendría su hueco en el programa de las tardes.


Comentarios

envía el comentario