Belén Esteban destapa a la compañera que ha malmetido en su relación con Mila

Belén Esteban se enteró de todo a través de Instagram

Días atrás Belén Esteban y Kiko Hernández avancaban en 'Sálvame' que había habido una compañera del programa que se estaba encargando de enrarecer la amistad entre la propia Belén y Mila Ximénez. En ese momento no quisieron dar más datos. Kiko confesó que no lo iba a decir porqué le tenía mucho aprecio a la otra persona y por su parte, Belén, dijo que quería esperar a ver a Mila para poder decírselo a la cara.

Ayer, gracias al encuentro que protagonizaron Belén y Mila en 'Sábado deluxe', los espectadores pudieron saber quien era la persona señalada y según el testimonio de la colaboradora, la encargada de malmeter entre ella y su compañera de programa Mila Ximénez. Esta persona no sería ni más ni menos que Belén Rodríguez, ex colaboradora de 'Sálvame' y según Esteban, la que habría urdido un plan para distanciarlas.

Así se enteró Belén

Belén quiso contarle a Mila por qué sospechaba de Rodríguez. Según cuenta, vio una foto de Mila y Belén Rodríguez en Instagram y a la media hora, Mila le escribió a Belén preguntándole sobre si le había estado criticando en televisión. Todo esto Belén lo entendió cómo que en ese encuentro la ex colaboradora se lo habría dicho con intención de malmeter.


Comentarios

envía el comentario