«El desmayo de Belén Esteban en los pasillos de televisión», España en pánico

La colaboradora de 'Sálvame' ha explicado en el plató su desmayo de hace años

Sofía Suescun viendo imágenes de Belén Esteban
Belén Esteban explica su desmayo de hace años  | Cuatro

Las discusiones que están manteniendo últimamente Belén Esteban y Alicia Senovilla han provocado la revelación de un espisodio que vivió la colaboradora de 'Sálvame' hace bastantes años.

Alicia Senovilla concedió una entrevista donde habló de la tertuliana de 'Sálvame' algo que ha molestado mucho al entorno de Belén Esteban. En pleno cruce de acusaciones, Senovilla ha contado un suceso muy delicado. «Se desmayó por una subida de azúcar. Temí por ella y por su salud. Fue un episodio complicado y ahí me tuve que enfrentar a gente que empezó a comentar cosas que no debía, que si había comido esto, que si había tomado cosas... No, señores, es diabética y le ha dado una subida de azúcar», relató Alicia Senovilla.

Estas declaraciones llegaron a Belén Esteban, algo que le ha molestado muchísimo. La colaboradora respondió desde su programa a la presentadora y le reprochó que hablase de ella. «Habla de tu vida y deja de hablar de la mí», exigió Belén. A partir de aquí, la ex mujer de Jesulín de Ubrique explicó lo que le pasó de verdad y aprovechó para comentar una anécdota que sorprendió a todos sus compañeros que estaban presentes en el plató.

La curiosa coincidencia

El desmayo ocurrió cuando Belén Esteban trabajaba en Antena 3, concretamente en el programa 'Como la vida'. «Me desmayé y Jesús Hermida me ayudó», empezó diciendo la colaboradora, bajo la incredulidad de sus compañeros que no entendían que pintaba el mítico presentador con ella en ese momento. «Justo pasaba por el pasillo y me ayudó», añadió Belén Esteban.


Comentarios

envía el comentario