Andrea Janeiro, eufórica. La bomba que acaba de conocer y que lo cambia todo

Belén Esteban ha tomado una decisión muy importante

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban decide no acudir a su trabajo para evitar el contagio por coronavirus | Telecinco

Belén Esteban ha tomado una firme decisión que sirve de ejemplo para todos aquellos que se encuentren en las mismas condiciones. La de Paracuellos informaba el pasado sábado que durante los próximos 15 días no asistiría a su puesto como colaboradora de 'Sálvame' siguiendo así las recomendaciones que se han lanzado desde que se decretó el Estado de Alarma para evitar la propagación del coronavirus.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

«Por un lado, tengo un problema de diabetes, por tanto soy de alto riesgo, y, por otro, mi marido es técnico sanitario. Son dos factores importantes» explicaba desde una conexión vía telefónica donde además aseguraba que era una decisión que había tomado ella y que ya había puesto en conocimiento del director, David Valldeperas: «Hablamos que es mejor que me quedara en casa» reconocía.

Belén ha querido dejar claro que no está contagiada y que su decisión es básicamente por responsabilidad: «Voy a estar 15 días en mi casa. Y es el mensaje que quiero dar: podría estar ocupando una cama en un hospital y qué necesidad de transmitirlo ni cogerlo» explicaba.

Sobre cómo va a ocupar su tiempo en los días que dure el encierro, la televisiva lo tiene claro: «Ordenar a armarios, ver películas, leer...» e incluso se ha atrevido a dejar caer que puede ser la oportunidad perfecta para quedarse embarazada: «Se lo he dicho ya a mi marido, qué mejor momento ahora que voy a estar en casa» bromeaba.

Belén Esteban entra en directo vía telefónica en 'Sábado Deluxe'
Belén Esteban aclara que no está contagiada pero que es una medida de precaución | Telecinco

Al margen de las bromas, Belén Esteban ha querido mandar un mensaje de tranquilidad y calma y finalizaba su intervención con un deseo hacia sus compañeros: «Espero que me echéis de menos». 

Sin duda una decisión que habrá recibido muy bien su hija Andrea Janeiro al saber que su madre evita así el riesgo a contagiarse por el virus lo que podría provocar complicaciones debido a la enfermedad que la ex de Jesulín padece desde hace años.


Comentarios

envía el comentario