Andrea Janeiro, muy enfadada: Belén Esteban cuenta el secreto que las unía

Después de veinte años, la verdad sale a la luz

Belén Esteban en una imagen antigua
Después de 20 años, sale a la luz la verdad sobre su salida de Ambiciones | EspañaDiario

La salida de Belén Esteban de Ambiciones continúa dando de qué hablar después de que se cumplan 20 años. La colaboradora de 'Sálvame' abandonó la finca de Jesulín de Ubrique dando así por terminada su relación después de dar a luz a su hija, Andrea Janeiro.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Fue a partir de ese momento en el que la de Paracuellos comenzó su andadura televisiva contando los pormenores de su relación con el diestro y con el resto de la familia Janeiro. «Me sentía despreciada (...) No era feliz, no podía seguir allí. Me invitaron a salir. Me dijeron que cogiera a mi hija y me fuera porque dije que estaba harta delante de todos. La convivencia era horrible. A mí Jesús nunca me ha echado. Tuve una discusión y me fui» contaba por aquel entonces Belén Esteban.

A pesar de que la colaboradora ha contado en más de una ocasión cómo abandonó Ambiciones, ha sido la revista 'Lecturas' la que  ha vuelto a sacar a relucir uno de los momentos más delicados en la vida de Belén dando el nombre de la persona que provocó la salida de la televisiva después de haber sido insultada.

«Me llamaron puta y Jesulín no me defendió» contó Belén Esteban muy dolida en aquellos años. Según desvela una fuente cercana, la artífice de tan sonado insulto fue Carmen Janeiro, hermana de Jesulín.

Una afirmación que llama poderosamente la atención teniendo en cuenta la buena relación que actualmente mantienen las dos y que en más de una ocasión la propia Belén ha defendido aludiendo a lo bien que se había portado siempre Carmen con su hija.

Sin embargo, esta buena sintonía no parece haber sido siempre así ya que cuando Belén Esteban empezó a contar su mala experiencia en Ambiciones, lo hizo burlándose de la que era su cuñada: «Un día que estaba enfadada, Jesulina llegó a escupir cerca del carricoche de Andrea» contó por aquel entonces.

La llegada y salida estrepitosa de Belén Esteban de Ambiciones es uno de los capítulos en la vida de la colaboradora de 'Sálvame' que más expectación despierta ya que entre el clan Janeiro y ella siempre han existido un cruce de acusaciones donde ninguna de las dos partes salió bien parada.

Ahora, después de veinte años, la historia vuelve a la vida de Belén Esteban con las nuevas informaciones que ponen a la hermana del diestro en el ojo del huracán y la señalan como la causante de la salida de la colaboradora de Ambiciones.


Comentarios

envía el comentario