INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Belén Esteban, muy preocupada por su madre y el Coronavirus. Los motivos

Lo ha dado a conocer en 'Socialité'
Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban está preocupada por su madre | Telecinco

Cuando el coronavirus empezó a requerir que se tomaran medidas en pro de diagnosticar los casos y de atender a los pacientes, Belén Esteban dio a conocer que se había visto afectada por esas. Y es que, por ejemplo, se suspendieron las visitas a enfermos crónicos como ella, que tiene diabetes.

 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

No obstante, ahora que se ha decretado el estado de alarma y que se ha establecido la necesidad de extremar las precauciones y cuidados de las personas que entran dentro de los llamados grupos de riesgo, debido a sus patologías, la 'princesa del pueblo' se encuentra en casa y no trabajando en 'Sálvame'.

Así lo ha dado a conocer mediante llamada telefónica en 'Socialité', el programa presentado por su amiga María Patiño. En concreto, ha expuesto que es imprescindible que ella esté en casa «porque soy de riesgo tanto por mi enfermedad como por mi marido, que trabaja en el sector sanitario». Eso sí, ha dejado claro que aquel, Miguel Marcos, «tiene en su trabajo todo el equipo necesario (traje, mascarillas, guantes...) y cuando viene a casa cuida todo mucho».

 

María Patiño hablando por teléfono con Belén Esteban en 'Socialité'
Belén Esteban ha hablado de su situación y de la preocupación por su madre | Telecinco

De la misma manera, se le ha preguntado sobre cómo se encuentra su madre, Carmen, que debido a su edad también formaría parte de los colectivos que más peligro tiene frente al coronavirus. En este caso Belén ha manifestado que aquella vive en Benidorm donde también se encuentra su hermano Juan, que también es de riesgo.

En concreto, ha afirmado que su progenitora «no está saliendo de casa, estamos hablando mucho por teléfono, porque como ella no nos hace caso, pero se está portando muy bien». De ahí que haya dejado claro que en ese sentido está tranquila.

Asimismo, no ha dudado en aprovechar su intervención en 'Socialité' para lanzar un mensaje: «La sanidad de este país es una de las mejores cosas que tenemos y hay que hacer caso a lo que nos dicen. Por eso yo estoy en casa leyendo mucho, viendo series, arreglando armarios y tomándomelo todo con tranquilidad que es como hay que hacer las cosas».

 

  

 

 

Más notícias de la categoria Sálvame



Comentarios

envía el comentario