INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te gusta Sálvame? Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos y entérate de todo lo que pasa en el programa. ¿Pincha aquí y únete!

Lo que ha hecho Belén Esteban aprovechando el Coronavirus. ¿Detallazo o negocio?

Ha sorprendido en redes sociales
Belén Esteban sonriente junto a una de las velas que ha lanzado al mercado
Belén Esteban ha sido criticada en redes | Instagram

Belén Esteban, como todo el mundo en este país, está en cuarentena debido al Coronavirus. Es más, en su caso es estrictamente necesario que cumpla con esa porque es una persona que forma parte de los llamados grupos de riesgo debido a que sufre diabetes.

 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

El hecho de que sepa qué están sintiendo el resto de ciudadanos por estar encerrados en casa es lo que ha dado lugar a que haya tomado una medida. En concreto, ha subido a su perfil de Instagram una fotografía de una de las velas de decoración que ha lanzado al mercado y la ha acompañado del siguiente mensaje:

Os deseo días de tranquilidad y positividad #yomequedoencasa Os dejo también -10% en www.belenestebanoficial.es para hacer más amenos estos días en casa. Os quiero.

Esta acción de la 'princesa del pueblo' ha hecho que muchos de sus seguidores le hayan dado las gracias por el detalle e incluso le han expuesto que las velas les encantan. No obstante, también han existido voces en contra de Belén que creen que ha aprovechado la circunstancia para destacar o impulsar sus negocios.

En concreto, entre los mensajes críticos destacan algunos como el siguiente: «Con lo que está cayendo y tú vendiendo tus velas que no valen para nada. Como ya no haces caja, necesitas hacer la mierda de publicidad que haces para vender tus tonterías».

Más notícias de la categoria Sálvame



Comentarios

envía el comentario