Belén Esteban critica el programa de Sánchez: «Pedro, llama que te lo explico»

La 'Princesa del pueblo' se ha mostrado muy disgustada con el Presidente del Gobierno por su trato con los trabajadores autónomos
Belén Esteban reta en pleno directo al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, denunciando la situación que viven los autónomos | Mediaset

Cinco horas de ‘Sálvame’ cada tarde dan para muchos y los colaboradores están obligados a reinventarse para poder ocupar todo el espacio vespertino. Buena muestra de ello la ha dado en las últimas semanas Belén Esteban, quien parece haber dado un vuelco a sus conocimientos de la actualidad del corazón, para especializarse en la temática política del día a día.

La ‘Princesa del pueblo’ demostró, en la nueva sección del formato encabezado por Jorge Javier Vázquez, ‘Con M de Mujer’, que domina muchas más facetas de las que nos podíamos imaginar. La nueva edición del programa estrella de Telecinco, inventada para denunciar los comportamientos machistas que se ven delante de las cámaras, también sirve para cantar las cuarenta a los políticos del país.

En esta ocasión, la víctima perfecta fue, ni más ni menos, que el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que poco podía imaginar esa mañana que se iba a llevar un completo rapapolvo de Belén Esteban. La razón, el supuesto maltrato del líder socialista con los trabajadores autónomos del país, algo que quiso evidenciar la tertuliana de ‘Sálvame’.

Belén Esteban defiende a los autónomos

«Estoy muy enfadada con Pedro Sánchez», comenzaba amenazando Belén Esteban, quien se mostraba notablemente disgustada con el candidato presidencial por una serie de cosas que quiere hacer «con los autónomos». «Los que somos autónomos… ¡Madre mía!», seguía protestando la colaboradora de Telecinco.

No suficiente con eso, la ‘Princesa del pueblo’ se atrevía a retar a Sánchez, con un valiente «Pedro, llama que te lo explico. ¡Muy mal!». Sin querer entrar en detalles, evidenciaba su malestar con el Presidente del Gobierno, levantando la consecuente ovación del público de ‘Sálvame’, que siempre va a muerte con la tertuliana. 

Belén Esteban revela su lado más desconocido: una auténtica especialista en análisis político | Telecinco

‘Sálvame’, de lleno en la política

La sección ‘Con M de Mujer’ ha permitido a ‘Sálvame’ entrar en un terreno hasta ahora desconocido, el mundo de la política. El espacio apareció con la intención de denunciar comportamientos machistas en el plató, aunque ha ido derivando a llevar la temática a la realidad social actual

La misma Belén Esteban se alzó como portavoz del programa, pidiendo a los líderes políticos la necesidad de crear «una asignatura que explicase estas cosas». El comentario fue respondido con completa ironía por Jorge Javier Vázquez, quien despertó las risas en el programa considerando que esto solamente podría suceder «si Vox llega al poder»

Sin embargo, no es la primera vez que la ‘Princesa del pueblo’ se atreve a entrar en terreno teóricamente desconocido. Hace tan solo unos días criticó el «sablazo» que había recibido de Hacienda en relación a los premios de la televisión. También se metió de lleno en la pantanosa situación de Cataluña, criticando a aquellos que siguen peleando por lograr su independencia.

Sea de la manera que sea, parece que 'Sálvame' se está acomodando a la posibilidad de abrir su abanico de temas para tratar en el día a día del programa. El espacio está obligado a reinventarse al aumentar sus horas en la parrilla y parece haber encontrado la fórmula perfectao.