TRAGEDIA BURGOS

🔪⚫ Acuchilla hasta la muerte a su hermano en plena calle tras una discusión

Belén Esteban le confiesa a Jorge Javier estar dolida con él: «He llorado»

El presentador quiso saber por qué la colaboradora estaba tan seria con él
Belén Esteban confesó estar dolida con Jorge Javier Vázquez | Telecinco

La relación entre Belén Esteban y Jorge Javier parece no estar pasando por su mejor momento. Los espectadores fueron testigos de la tensa relación que hay entre la colaboradora y el presentador que no dudaron en admitir en directo que algo les pasaba. Después del debut de Laura Fa como presentadora de 'Sálvame Limón' llegó el turno de Jorge Javier que cogía de nuevo las riendas del programa.

Nada más poner un pie en el plató, se dio cuenta del semblante serio que lucía Belén Esteban y fue directamente a preguntarle: «A ti te pasa algo. ¿Qué te ocurre? Te veo seria» le dijo Jorge Javier. «Nada» respondía en más de una ocasión la colaboradora mientras que el presentador no se quedaba del todo contento con esa respuesta, pues era evidente que algo le rondaba a la de San Blas.

Ante la insistencia del catalán y la negativa de Belén de contar qué le pasaba, María Patiño decidió intervenir para echarle un cable a su compañera: «Ahora no pasa nada y si le pasara algo a Belén mejor resolverlo en privado» comentaba. No obstante, tras mucho insistir, Belén admitió que entre ella y Jorge pasan cosas que luego no las hablan.

Belén Esteban confiesa que ha llorado | Telecinco

«Es que creo que a nosotros nos pasan cosas y no las hablamos» comenzó diciendo la colaboradora para luego añadir que «las cosas que nos pasen las tenemos que hablar, pase el tiempo que pase, sean cinco, diez años. Pero es que siendo como eres seguro que a ti se te ha olvidado... Es que hasta he llorado, Jorge» admitió Belén afectada.

Jorge Javier asistía incrédulo ante la respuesta de Belén y se sorprendió al saber de las lágrimas de su amiga: «¿Que has llorado?». «Me he desahogado y se me ha pasado rápido, pero he llorado. Tú me quieres a tu manera, y tu manera es muy complicada, pero la respeto» contestó Belén negándose a hablar de lo ocurrido en directo y emplazando la conversación pendiente entre ambos en privado.