Belén Esteban y Belén Rodríguez discuten en 'Sálvame' tras hablar de Antonio David Flores

La de 'San Blas' ha defendido la posición del colaborador, mientras que Rodríguez ha optado por apoyar a su amiga, Rocío Carrasco

Imagen de la discusión entre Belén Esteban y Belén Ro
Imagen de la discusión entre Belén Esteban y Belén Ro | Telecinco

Como era de esperar, la participación de Antonio David Flores en 'GH VIP 7' está generando polémica, dentro y fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Los diversos programas de la cadena, no han dejado de mostrar su asombro ante el nuevo fichaje de Mediaset. Con la vuelta de Antonio David, los colaboradores no han podido evitar opinar sobre su participación en el programa. 

Belén Esteban y Belén Ro toman partido

Unas de las colaboradoras que han vivido con más intensidad este debate, han sido Belén Rodríguez y Belén Esteban. La pasada tarde del día 13 de septiembre, ambas protagonizaban una sonada discusión en la que el ex guardia civil tenía mucho que ver.

Mientras la de San Blas defendía al colaborador, Belén Ro optaba por defender a Rocío Carrasco, la ex pareja de este, llegando incluso a asegurar que Antonio David llevaba dos décadas «lavándoles el cerebro» a sus hijos, David y Rocío, fruto de su relación con la hija de 'la más grande'.

Belén Ro defiende la actitud de Rocío Carrasco
Belén Ro defiende la actitud de Rocío Carrasco | Telecinco

 

Rodríguez, ni corta ni perezosa, decidió invitar a sus compañeros a reflexionar sobre el porqué de la mala relación entre Rocío Carrasco y sus hijos: «No carguemos tanto contra Rocío Carrasco y nos planteáramos qué parte de responsabilidad tiene Antonio David entre sus hijos y Rocío».

Belén, muy enfadada le reprochaba a su compañera todo lo dicho: «Ya estamos con el rollo de que Antonio David les ha comido la cabeza. Que los niños se hacen mayores. Los niños ya deciden. Y te digo una cosa, Belén. Por muy mala que haya sido Rocío Carrasco o muy malo que haya sido Antonio David estos niños tienen móvil».

Belén Esteban apoya a Antonio David Flores
Belén Esteban apoya a Antonio David Flores | Telecinco

 

Tras el cabreo de Belén, Rodríguez no dudaba en advertirla: «No cuestiones lo que digo». Tras esta frase, la de San Blas optaba por callarse la boca y soltar alguna que otra 'pullita' cada vez que ambas querían opinar sobre uno de los participantes.

«Que hable Belén porque es que estoy peleándome todos los días con ella y ya estoy harta», comentaba la 'princesa del Pueblo' mientras se estaba debatiendo sobre la estancia de Hugo Castejón en la casa.


Comentarios

envía el comentario