Las duras palabras de Belén Esteban contra su ex amiga Belén Rodríguez

Jorge Javier Vázquez también se ha enfrentado a Belén Esteban

Belén Esteban y Belén Ro en 'Sálvame'
Belén Esteban saca los colores a su ex amiga | Mediaset

Desde que la familia de Antonio David Flores apareciese en el mundo de los 'realitys' de Telecinco, la relación de Belén Esteban con una de sus mejores amigas, la periodista Belén Rodríguez, se fue deteriorando poco a poco.

La co-presentadora de 'Sálvame' mantenía una buena amistad con Rodríguez pero en el momento de posicionarse se decantó por Antonio David y su hija Rocío Flores. Esto ha deteriorado la amistad entre ambas y ha convertido la situación en insalvable, muestra de ello, lo que ha ocurrido esta misma tarde.

Belén Esteban hacia referencia a unas declaraciones de Belén Ro en el plató de 'Supervivientes', dónde ayer dijo que ella seguía el 24 horas del reality y esta tarde la Esteban ha dicho que es la primera persona de la historia de ver el 24 horas de 'Supervivientes', dado que no existe este formato, que si que funciona en todas las ediciones de 'Gran Hermano'.

Un gran aliado

Jorge Javier Vázquez ha entrado en plató diciendo que no iba a permitir que se hablase mal de su amiga Belén Rodríguez en 'Sálvame' y ha defendido su trayectoria como experta en realitys, afirmando que es quizás una de las colaboradoras que más veces ha acertado el nombre de los ganadores y ganadoras de los distintos formatos en los que ha participado como analista.


Comentarios

envía el comentario