Preocupación en 'Sálvame': La salud de Belén Esteban sufre un revés

Ella lo ha dado a conocer en el programa

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
La salud de Belén Esteban preocupa por los últimos acontecimientos | Telecinco

El Coronavirus está causando un verdadero caos e incluso pánico en cierta medida. El número de afectados por él y las muertes que se están produciendo están trayendo consigo que se tomen decisiones importantes en pro de evitar más contagios, tales como el cierre de centros escolares en distintos rincones de España o la cancelación de eventos como las Fallas.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Esas decisiones están trayendo consigo que se vean afectados ciudadanos de todo tipo. Y entre esos se encuentra Belén Esteban. En concreto, la colaboradora de 'Sálvame' ha contado en el programa cómo aquellas le están afectando a nivel de salud. Así, ha manifestado que «se ha puesto en marcha un protocolo y se han suspendido las visitas de los crónicos como yo. Tengo que pasar controles periódicos porque llevo una bomba de insulina».

En ese sentido ha explicado con más detalle que «me ha llamado la enfermera del endocrino, Sonia, y me ha dicho que tengo que esperarme quince días». Eso sí, ha dejado muy claro que «igualmente yo me encuentro fenomenal».

Además, de todo eso, la 'princesa del pueblo' ha añadido que al ser una persona con una patología crónica es más peligroso que se contagiara del Covid-19. Por eso, ha reconocido que le han dado una serie de pautas para evitar que se vea dañada por dicho virus: «Me han dicho que esté muy pendiente del cuidado de manos, que es lo que estoy haciendo. También me han dicho que no vaya a sitios con gente y si lo hago que lo haga con mascarilla».

Esas precauciones las está llevando a cabo a rajatabla y precisamente por las mismas ha decidido no acudir a un acto al que no faltaba cada año: la celebración de San Judas Tadeo, al que se ha encomendado en su 'batalla judicial' con Toño Sanchís. Así, ha afirmado que «he decidido no ir porque va a haber mucha gente».

  


Comentarios

envía el comentario