INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te gusta Sálvame? Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos y entérate de todo lo que pasa en el programa. ¿Pincha aquí y únete!

Belén Esteban lo consigue: Destroza por completo a Toño Sanchís

Ha sido el resultado de la dura batalla judicial que mantienen desde hace tiempo
Belén Esteban llega a la casa de Toño Sanchis con su marido
Belén Esteban ha conseguido la casa de Toño Sanchís en una subasta | Cedida

 

Hace unos días, se producía el momento más esperado para Belén Esteban: conseguía que, por fin, su ex representante, Toño Sanchís, abandonara su casa, que había sido adquirida por ella mediante subasta pública y que le permitirá sufragar las deudas que la gestión de aquel le ocasionó así como recuperar parte del dinero que ese le debe.

Agentes de la autoridad así como personas de la confianza de la colaboradora de 'Sálvame' eran los primeros que accedían al interior de la vivienda después de la marcha de Sanchís. Y lo hacían descubriendo la suciedad y los desperfectos que tenía la misma.

No obstante, ha sido hace unas horas cuando Belén, acompañada de su marido, Miguel Marcos, pisaba por primera vez ese chalet. Y así ha permitido que se capten unas imágenes que, sin lugar a dudas, serán un fuerte varapalo para el que fuera su manager durante muchos años, pues se ha visto en la obligación de tener que abandonar su vivienda familia junto a su esposa y a sus hijos.

Sin embargo, ante esa circunstancia, la 'princesa del pueblo' ha aprovechado para explicar con todo tipo de detalles lo sucedido en 'Sálvame' y ha sido muy clara al respecto: «No le he quitado nada, a la que le han quitado la casa ha sido a mí. Tuve que vender mi piso, que lo compré con mi padre, para pagar 700.000 euros a Hacienda de una deuda que él (Toño) me dejó».

Asimismo, ha añadido: «Si él y su familia lo han pasado mal, la mía también. La avaricia os ha podido».

Puesta a punto de la casa

Toño Sanchis en el tanatorio
Toño Sanchis ha dejado la casa sucia | España Diario

Como se ha podido ver en la visita de Belén y Miguel a la citada casa, ya hay personas trabajando en ella para limpiarla a fondo y ponerla a punto, ya que, según se ha dado a conocer, no solo estaba llena de suciedad sino que, además, se le han quitado radiadores, enchufes e incluso el plato de la ducha.

Quizás esos desperfectos sean una especie de 'venganza' por parte de Toño ante lo sucedido. Sin embargo, si los mismos superan los 401 euros esa circunstancia podría llevar a que aquel sea acusado de haber cometido un delito menor que le supondría tener que hacerle frente a una multa.

Más notícias de la categoria Sálvame



Comentarios

envía el comentario