Terelu Campos lo da todo en la cena de Navidad de 'Viva la vida'

Alejandra Rubio compartió un vídeo donde la hija de María Teresa Campos se deja llevar al ritmo de la música
Terelu Campos acudió a la cena de Navidad de 'Viva la vida' | Telecinco

Alejandra Rubio se ha empeñado en hacer que su familia se convierta en viral. Si hace unas semanas podíamos ver a María Teresa Campos dándolo todo a ritmo de Maluma, ahora ha sido Terelu la que ha captado la atención de las redes sociales después de que su hija hiciera público un vídeo subido a sus stories de Instagram donde su madre se deja llevar por el ritmo de la música.

Fue durante la cena de Navidad que el pasado domingo 15 de diciembre celebró el equipo de 'Viva la vida' y que terminó en una conocida discoteca de Madrid. Luis Rollán, Ylenia Padilla, Carmen Borrego o Terelu Campos fueron algunas de las personalidades que se dejaron ver durante la celebración. Alejandra Rubio también acudió a la fiesta en la discoteca y no dudó en compartir con sus seguidores lo bien que se lo pasó su madre entre baile y baile.

Terelu lo da todo en la cena de Navidad de 'Viva la vida' | Instagram

En los vídeos se puede ver como la hija mayor de María Teresa Campos lo da todo en compañía de Ylenia mientras permanecen sentadas. Sin embargo en el momento en que suena el tema 'Baila Conmigo' Terelu se pone en pie y no duda en dejarse llevar por el ritmo.

Terelu mueve las caderas al ritmo de la música | Instagram

No hay duda de que Terelu se lo pasó en grande moviendo las caderas e incluso se metió en el papel de  Olivia Newton John para interpretar el conocidísimo tema de la película Grease, 'You're The One That I Want. Está claro que poco a poco la colaboradora va dejando atrás los duros momentos por los que ha pasado desde que abandonó 'Sálvame' y que en más de una ocasión le ha constado enfrentamientos con sus ex compañeros.