Telecinco en vilo: La conocidísima cara de Sálvame que será operado hoy

Dos de sus programas estrella buscan alternativa

Kiko Matamoros en una de sus intervenciones en 'Sálvame'
Kiko Matamoros se opera del abdomen | Telecinco

Fue el pasado miércoles 4 de marzo cuando Kiko Matamoros anunciaba en directo que hoy mismo se iba a someter a una nueva intervención quirúrgica para mejorar su abdomen: «Mañana me quitaré un poco de 'chicha'» explicaba al resto de sus compañeros.

Una operación que le mantendrá alejado de su puesto de trabajo y que sin duda creará un vacío difícil de llenar. En plena polémica con Estela Grande después de la entrevista que esta concedió a 'Lecturas' donde cargaba duramente contra la familia Matamoros, Kiko deberá guardar reposo hasta que finalmente pueda de nuevo volver a su puesto de trabajo.

De esta manera el 'eje del mal' pierde temporalmente a uno de sus mayores refuerzos poniendo todo su peso en Mila Ximénez y Kiko Hernández que intentarán suplir el hueco dejado por su compañero.

Una ausencia que recibirán con alivio Lydia Lozano y Anabel Pantoja quienes siempre permanecen en la diana de Kiko Matamoros y que podrán acudir a 'Sálvame' algo más relajadas. El que sin duda sale más perjudicado será el propio programa que tendrá que buscar un sustituto que esté a la altura mientras que el colaborador se recupera.

Fue Alonso Caparrós el elegido cuando Kiko decidió dejar 'Sálvame', pero ahora Caparrós ya forma parte de la plantilla de colaboradores por lo que tocará esperar para saber si con la ausencia de Matamoros se incrementa la presencia de Alonso o si por el contrario un nuevo rostro ocupará su silla.

Kiko Matamoros en el plató de 'Viva la vida'
Kiko Matamoros también colabora en 'Viva la vida' | Telecinco

A la espera de saber cómo ha ido la operación y el tiempo que Matamoros necesita para recuperarse, la misma suerte correrá 'Viva la vida', programa donde también colabora Kiko los fines de semana y que deberá ingeniárselas para cubrir su puesto si los tiempos de recuperación se alargan.

Por lo que tocará esperar para saber de su propia voz cómo se encuentra y cuándo podremos verle de nuevo en televisión presumiendo de figura.


Comentarios

envía el comentario